El relleno (para 10 hojas de acelgas) lo prepare friendo 1 cebolla, 1/2 pimiento verde y 1/2 rojo, 2 dientes de ajo, un poco de bacon troceado y 1 calabacín. En esta ocación no le agregué queso crema ni nata (crema de leche) porque le puse unos trocitos de queso fresco. Antes de rellenar las hojitas es importante dejarlo enfriar porque si lo utilizamos caliente es probable que las hojitas se rompan con mas facilidad.
Utilicé una cucharada sopera por cada hoja. Cerré primero los laterales y luego las enrollé. En una fuente puse una base de salsa de tomate y las fuí colocando, una vez puestas las cubrí con un poco mas de salsa, queso rallado y unos cubitos de queso que me habían sobrado.
Luego lo gratiné unos minutos en el microondas, utilicé la opción de cocción-grill, así se cocinaban las hojitas que estaban crudas. En el horno enseguida quedan hechas.
Para el hígado fileteé unos dientes de ajo que freí con un chorrito de aceite de oliva en una sartén, donde cociné vuelta y vuelta los filetes de hígado condimentados con un poquito de sal y pimienta.....