INGREDIENTES:
1 Kg de carne picada.
1/2 Cebolla.
1/2 vaso de vino blanco.
1 Vaso de caldo de carne.
1 Cucharada de harina.
Perejil.
1 Huevo.
Aceite.
Leche.
Pan rallado.
Sal.
PREPARACIÓN:
Cortamos la cebolla en juliana y picamos los ajos, en un bol ponemos la carne picada y le añadimos el huevo, perejil, un chorro de leche, el ajo picado, un poco de sal y un poco de pan rallado y removemos muy bien, es conveniente dejar reposar la carne al menos una media hora.
Con una cuchara cogemos porciones de carne picada y hacemos unas bolas pasándolas por el pan rallado.
Ponemos un aceite en una sarten y añadimos las albóndigas y las doramos, no hace falta que se hagan del todo, solo dorarlas por todos los lados y reservamos.
Ponemos una cazuela grande al fuego y ponemos a pochar la cebolla, cuando este pochada le añadimos una cuchara de harina y removemos muy bien durante unos tres minutos y le añadimos medio vaso de vino blanco, removemos y añadimos un vaso de caldo de carne y seguimos removiendo, cuando empiece a hervir le añadimos las albóndigas, removiéndolas con cuidado para que no se rompan, les añadimos el perejil y dejamos que se hagan durante unos 10 minutos.
Espero disfrutéis de esta deliciosa receta y si te gustó no olvides dejarme un comentario, si quieres ver esta receta en vídeo lo tienes aquí abajo.