¡Alegremos este Domingo! #3



Hola amigos!
¿Como llevan esta espectacular semana?
Yo la llevo bien, aunque hay un temporal bastante grande por aquí y no podemos hacer absolutamente NADA. Está todo cubierto por una neblina absurda y molesta, sin parar de llover. Aunque se diga que después de la tormenta viene la calma, durante la tormenta no hay nada de tranquilidad, jajaja.
Esta tarde me voy a la ópera, a ver las Bodas de Fígaro. Por lo que nos han dicho, es increíble.
Y tú, ¿Cómo has llevado la semana?
Quería hacerte una pregunta. Me han propuesto una cosa y quiero compartirla contigo. Me han dicho que por qué no me animo a ser Youtuber. No he contestado todavía, ya que me gustaría que me contases que te parece. También me gustaría que me dijeses sobre que te gustaría que publicara en la plataforma de Youtube. ¿Me ayudas?
Por último, pero no menos importante (claro está), vamos con la noticia de la semana:
Todos sabemos que la situación económica en nuestro país no anda nada bien. Por eso, esta semana nos ha dejado boquiabiertos a todos un noticia. Esa noticia es la siguiente: El supremo declara improcedente el despido de una trabajadora de MERCADONA por regalar una pescadilla. He leído bastantes cosas desagradables de Mercadona, pero como esta, ninguna. Me imagino que una pescadilla no le supone nada al señor Roig, ¿o sí? Ya nada se sabe en esa empresa. Me parece vergonzoso. Un saludo y no te olvides de contestarme en los comentarios lo de Youtube.
Nos vemos mañana. Un abrazo enorme.
¡Gracias por suscribirte!

Fuente: este post proviene de Blog de Yntodtp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola Postreikers! ¿Cómo están? Bueno, pues después de más de 3 meses sin publicar, les traigo una NOVEDAD. No, no he dejado el blog ni nada por el estilo. Lo que os vengo a contar es que ......... ...

¡Hola amigos! Resumiendo mi ausencia debido a los estudios, ya estoy por aquí. Os traigo una receta un tanto diferente por aquí. Yo no los he probado, ya que no me gusta para nada el alcohol ni deriva ...

Etiquetas:

Recomendamos