Alubias Blancas Veganas



Las alubias blancas son bien ricas y saludables. Entre sus propiedades destacan los hidratos de carbono, la proteina y la fibra, por lo que son super buenas para bajar el colesterol, aliviar el estreñimiento y regular el azucar en sangre. Más aún, si las acompañas de tus verduras favoritas como en esta receta de Alubias Blancas Veganas de hoy.

Alubias Blancas Veganas
Alubias Blancas Veganas
Ingredientes:
– Alubias blancas
– Zanahoria
– Ajo
– Cebolla
– Patata
– Champiñón
– Sal
– Pimentón Rojo Picante
– Pimienta Negra
– Comino
– Aceite de Oliva

Elaboración:
El día anterior deja las alubias a remojo, de modo que estén unas 12 – 24 horas en agua antes de ponernos a cocinar. Al día siguiente, pon el puchero (olla express) al fuego con un chorrito pequeño de aceite de oliva. Pela los ajos y échalos al puchero. Trocea la cebolla, la zanahoria y el champiñón y añádelos. Pela un par de patatas pequeñas, córtalas en cachos medianos y agrégalas también. A continuación, escurre bien las alubias, puedes lavarlas ligeramente un poco en agua y ponlas en la olla junto con el resto de ingredientes. Ahora, sal pimenta a tu gusto, revuelve y mezcla todo bien y cubre todo con agua dos o tres dedos por encima de lo que ocupa la comida. Cierra la tapa y deja que se cocine durante 20 minutos. Pasado ese tiempo, apaga el fuego, retira la olla del fuego y deja que repose 5 minutos mas para que salga el vapor interior y la olla pierda presión. Recuerda utilizar un trapo para cubrir la olla cuando vallas a abrirla para no quemarte con el vapor que quede.

Trucos:
Como personalmente no me gusta demasiado la zanahoria lo que suelo hacer es picarla muy pequeño con la picadora y así sí, me la como sin apenas notarla. Puedes hacer eso con todas las verduras que no te gusten mucho pero que quieras incluir en tus menús por su aporte saludable.

A la hora de cubrir todos los ingredientes con agua, ten en cuenta que cuanto mas agua eches, mas caldoso quedará y más tiempo necesitará estar al fuego para cocinarse. A medida que repitas la receta, puedes ir probando la cantidad de agua que agregas hasta saber como de caldoso te gusta que quede.

Puedes variar esta receta cambiando todas las verduras por las que más te gusten. Incluídos los condimentos. Diviértete y experimenta con los sabores siendo vegano!!!
También te puede interesar:

Copos de nieve de abalorios

Hacer buenas fotos de tus joyas
Hacer buenas fotos de tus joyas

TOBILLERAS DE ABALORIOS

ABALORIOS HUAYRURO
ABALORIOS HUAYRURO

Anillo Yin Yang

The post appeared first on Abalorios Alana Glass Beads.

Fuente: este post proviene de Abalorios Alana glass beads, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: recetas veganas

Recomendamos