comunidades

Bacalao al horno con cebollino, orégano y mojo verde



El bacalao es uno de los pescado que más nos gusta. Encima si lo haces al horno, no tienes que complicarte mucho al hacerlo y quedas fenomenal tanto para los de casa, como si tienes invitados.No es una receta que necesite mucho tiempo de horneado y lo puedes acompañar con cualquier salsa, o con cualquier hierba aromática, con patatas al horno, con una cama de cebolla.... aquí cada un@ con lo que más le guste.

En mi caso hoy he decidido hacerlo con está salsa de mojo canario que está tan rica y que a los pescado les va fenomenal.

Ingredientes:

8 lomos de bacalao desalado

mojo verde

cebollino

orégano

aceite de oliva

Preparación:

1.- Precalentamos el horno a 180º

2.- En una bandeja de hornear, colocamos los lomos de bacalao y les echamos un chorrito de aceite de oliva.

3.- Espolvoreamos con el cebollino y el orégano y metemos al horno de 15 a 20 minutos a 180º. Dependiendo de cada horno y del punto que os guste, dependerá el tiempo de cocinado.

4.- Sacamos del horno y emplatamos echando el mojo picón por encima de cada trozo y lo acompañaremos de patatas asadas.


Fuente: este post proviene de Blog de Cantarina66, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde hace unos años, se ha puesto de moda el secreto de cerdo. Esta parte del cerdo, se encuentra entre la paletilla y la panceta. El nombre lo recibe porque al estar en la región interna su corte qu ...

Este aperitivo fue una improvisación que nos encantó. Tenia un poco de ensaladilla y una lámina de hojaldre y la cantidad de ensaladilla no daba de sí para las porciones de que tenía preparadas. De ah ...

Etiquetas: Pescados y mariscos

Recomendamos