Batido de aguacate, plátano, naranja y azúcar moreno. Correr, cocinar y ser feliz Paco Roncero



De todos los que me léeis es más que sabido que estoy enamorada de mi Thermomix y que cuando él (antes ella) entró en mi casa comenzó mi acercamiento en la cocina y el despertar de mi pasión por cocinar y acercarme a los alimentos.

Hoy os vengo a contar que tengo otro amor en la cocina (me sonrojo, jajaja), Paco Roncero. No es de él como hombre, que me perdone su mujer, jejejeje, sino de su forma de cocinar y de ver la vida.

En varios talleres de cocina a los que he asistido con él le he visto el plumero! es vital y transmite pasión por lo que hace.

Entendereis que es difícil no dejarse impresionar por alguien así.

A principios de éste mes salió al mercado el libro Correr, cocinar y ser feliz, escrito por Paco Roncero (@PacoRoncero) con la colaboración de Yanet Acosta (@yanetacosta) y por supuesto que el mismo día de publicación ya lo tenía en mis manos, ansiosa que es una :S

No es un libro de autoayuda, es un libro en el que Paco Roncero cuenta su propia experiencia y de cómo en poco más de un año su vida da un giro gracias al deporte (en éste caso concreto correr) y a concienciarse de su propia alimentación.

A los relatos personales que va contando en el libro se suman consejos de alimentación y de la práctica del deporte, así como una serie de recetas ligeras y sobre todo atractivas y es que comer bien no tiene por qué ser aburrido!

Sesenta recetas, muchos consejos y la historia real de una persona que ha conseguido un gran objetivo en la vida: ser feliz.

En la entrada de hoy junto mis dos pasiones en la cocina, mi adorad@ Thermomix y Paco Roncero con una de las recetas del libro.

Batido de aguacate, plátano, naranja y azúcar moreno




Nivel de dificultad: Extremadamente fácil

Tipo de receta: Bebidas

Tiempo de preparación: 5 minutos

Nºcomensales: 4

Ingredientes:

2 aguacates maduros;

2 plátanos;

6 naranjas de zumo;

500 gr. de yogur griego;

4 cucharadas de azúcar moreno;

Una pizca de canela

Preparación:

1. Pelamos y despepitamos bien todas las frutas y las partimos en trozos regulares. Ponemos todas ellas en el vaso del Thermomix junto con el yogur griego, el azúcar moreno y la pizca de canela y trituramos 1 minuto, velocidad progresiva 5-10.

2. Voilà! 

Nota: consumir en el momento

Fuente: este post proviene de 2 Mandarinas en mi Cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

recetas postres eventos publicidad

A mediados el mes pasado tuve la suerte de asistir a un Taller de cocina con All Bran en la librería A Punto (C/ Hortaleza nº64) El taller de cocina con All Bran estaba dirigido por Paco Roncero ( El chef dos estrellas Michelin de La Terraza del Casino) e Inés Ortega ( autora de más de 40 obras culinarias) ambos nos enseñaron a elaborar recetas sanas y creativas con los diferentes productos All-Br ...