Bayeta ecológica - Dia vs. Mercadona

Hola¡¡

Uno de los productos que considero imprescindible a la hora de limpiar la casa, es una buena bayeta: lo principal: que limpie rápido y no deje pelusas.

Hace ya semanas que he estado usando la bayeta del DIA (blanca) y me ha encantado. Pero no he sido ajena a que tiene partidarias (las más) y alguna detractora que prefiere la amarilla del supermercado Mercadona (amarilla).




Debo decir que la del Mercadona la tenía mucho tiempo y la usaba como cualquier bayeta más para los cristales y con limpia cristales.. nunca sólo con agua.

Entonces hoy me he puesto manos a la obra. Tengo mis cristales muy limpios por lo que los ensucié con grasa y polvo. Y me puse a limpiarlos, tal como verán en el video siguiente.



Al final, el resultado fue bastante similar. La bayeta del DIA cuesta aprox. 4.80 euros y la del Mercadona 1.50 aprox. Creo que el resultado de la del Mercadona es bastante bueno.

Las ventajas de estas bayetas son que se usan húmedas sin producto químico alguno. Muy estrujadas sobre espejos, cristales, maderas, lacados, acero inoxidable, dejando libre de polvo y suciedad "normal". No deja residuos ni rastros.

Espero que estos consejos te sirvan para tomar una decisión de cuál comprar. Si te ha gustado esta entrada, te invito a sucribirte a mi canal.

Un saludo y nos vemos en la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de La cocina de Sonia , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos