Bizcocho de arándanos

Yo creo que una de las recetas más fáciles dentro del mundo de la repostería son los bizcochos, ya que simplemente es mezclar ingredientes, colocarlos en un molde y ponerlos a hornear. Si tienes todos los detalles de la receta tanto de ingredientes, como de tiempo de horneado... no tiene mayor dificultad. Por eso hoy os quiero enseñar como preparar uno de mis bizcochos favoritos, al cual le he añadido la guinda del pastel... unos arándanos. 

Una peculiaridad de este bizcocho, es que no lleva huevos, por lo que si usamos leche y mantequilla vegetal, podría ser un bizcocho vegano. 
Al no llevar huevo, el color interior del bizcocho es mucho más blanquito, pero el sabor es igual o mejor que si llevará huevos. Y al añadirle los arándanos, hace que éstos al calentarse tinten toda lo que les rodea, dando así ese toque de color en el bizcocho.

A continuación te dejo la video receta, en ella verás la cantidad de ingredientes exactos y el paso a paso para preparar bizcocho de arándanos y todo ello explicado en menos de 3 minutos.
Ah, y como dato extra...Este bizcocho lo he hecho por que me retaron hacer un "pastel" por menos de 3euros o 60 pesos, así que encima de estar riquísimo... es muy económico.

Te invito a que le des al play al video siguiente, y así verás lo fácil que te resulta prepararlas al ver el video

Si te ha gustado la receta, te invito a suscribirte a nuestro canal de YouTube en el siguiente enlace >>  http://bit.ly/2adJM4g <<Subimos receta nueva cada jueves y estás invitado a verlas :D

Los ingredientes que necesitamos son:
- harina
- levadura
- sal
- azúcar
- limón
- mantequilla
- leche
- arándanos 

Modo de preparación:
- Empezamos poniendo en un bol, todo los ingredientes secos, la harina, la levadura, el azúcar, la sal y la ralladura del limón. Lo mezclamos todo muy bien y lo reservamos. Ahora en otro bol, añadimos la mantequilla y la derretimos, y una vez deshecha, se la añadimos a la mezcla anterior. Y a continuación, le añadimos también la leche. Ahora lo mezclamos todo muy muy bien, hasta conseguir una mezcla completamente homogénea, es en este momento, le añadiremos los arándanos; y lo volvemos a mezclar todo muy bien.
Ahora cogeremos un molde, y lo engrasaremos y acto seguido, añadiremos toda la mezcla... la esparciremos bien, y la llevaremos al horno durante 30 minutos a 180ºC; luego bajaremos la potencia a 160ºC y lo tendremos otros 30 minutos más aproximadamente; y liiiisto!! ya tendremos nuestro bizcocho de arándanos.

Espero que te haya gustado esta receta de bizcocho de arándanos, y si intentas hacerla en casa, me encantará ver como te queda. Me puedes enviar una foto de tu resultado a cualquiera de mis redes sociales; y además, puedes seguirme por todas ellas, aquí te dejo los enlaces para que puedas encontrarme
Youtube: https://www.youtube.com/user/somethingiscooking
Facebook: https://www.facebook.com/SomethingIsCooking/
Twitter: https://twitter.com/Somethingiscook
Instagram: https://www.instagram.com/somethingiscook/
Blog: http://somethingiscook.blogspot.com.es/

OTRA RECETA DE INTERÉS: Bizcocho de calabaza 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Yo creo que una de las recetas más fáciles dentro del mundo de la repostería son los bizcochos, ya que simplemente es mezclar ingredientes, colocarlos en un molde y ponerlos a hornear. Si tienes todos ...

Ahora que se acerca el buen tiempo, al menos aquí en España, apetece beber cosas fresquitas. Ya sean zumos, granizados... o como hoy os traigo, un delicioso batido de plátano y galletas Un batido, es ...

Recomendamos