Deliciosos bizcochos

Dicen que la comida siempre entra primero por la vista....y es verdad! el dia de hoy estaremos preparando unos deliciosos bizcochos, si vemos algo bonito y vistoso, el primer contacto es pensar que está muy rico! 
Pero estos bizcochos que os presento además de bonitos son ricos! y es que una puesta en escena sobre todo hablando del mundo repostero es muy importante, espero que os guste como a mi!

Riquisimo este Bizcocho de queso y limón, y encima superbonito, con una buena receta y un bonito molde lo conseguimos,la receta en el blog Cuardenos de cocina.
Imagen 0


Este cubierto por una capa de chocolate del blog Las cosas de mi cocina, madre mia que ricooo Bizcocho de café y chocolate.
Imagen 0


Y os traigo otro espectáculo Bizcocho de mantecado de Avilés, en esta ocasión en el blog de El trasgu de las galletas, como buena asturiana nos propone un bizcocho versionado al dulce mas típico de su zona.
Imagen 0


Este Bizcocho os va a sorprender mucho pués lleva entre sus ingredientes mermelada de tomate, la receta se puede ver en el blog Per sucar hi-pa.
Imagen 0


De mi casa os propongo un Bizcocho tierno de anís que con ingredientes muy básicos nos sale tiernito y suave ideal para las meriendas y desayunos, la receta en el blog Cocina con Reina.
Imagen 0


Espero que os animéis a preparar alguno de estos deliciosos bizcochos.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos