Bocadillo Crujiente: Hispania- Londres




Visita obligada y por lo tanto comida o cena obligada en Londres es el precioso restaurante Hispania donde nos ha entusiasmado la cocina de Marcos Morán prestigioso Chef del restaurante Casa Gerardo en Asturias galardonado con una estrella Michelin.

Hacía tiempo que quería probar su famoso Bocadillo Crujiente, y mira por dónde, lo pruebo en Londres. He hecho como siempre mi versión con diferente en el relleno, las dos buenísimas.

Bocadillo Crujiente: Hispania- Londres:

Crujiente:



6 láminas de Masa Filo

75 ml de Nata (crema de leche) Líquida

1 Cda. rasa de Azúcar

Relleno:


1/2 Tarrina de Queso Crema

100 gr. aprox de Queso Parmesano

100 gr. aprox de Queso Manchego Curado

100 ml Nata (crema de leche) Líquida

1/4 cdta. de Albahaca en pasta

Wasabi en pasta (cantidad la decides tú)



Corta en rectángulos de tamaño 4x5 aprox, las láminas de masa filo. Coloca en bandeja de horno de una en una, mezcla la nata (crema de leche) y el azúcar y pincela. Superpone cada una con otra capa, pincela y así hasta tres capas, que también pincelas con la mezcla.



Introduce en el horno que has precalentado a 190º durante 20 minutos o hasta que adquieran el tono dorado. Ya ves que las capas han quedado pegadas.
Mientras tanto ralla los quesos y mezcla con el resto de los ingredientes. Pasa por la batidora eléctrica. Debes de probar para comprobar el grado de picante que quieres. Una propiedad del wasabi que me encanta es la calidad de su picante que no interfiere en el resto de sabores y se va fácilmente.

Introduce en una manga pastelera y reserva en la nevera hasta que tengas todos los crujientes. Forma el bocadillo como la imagen primera y a disfrutar. Para este lujazo de aperitivo, he buscado mi vajilla (en depósito, gracias Sofía) más lujosa. ¿Te gusta?



Hispania, está en Lombard Street, en la City, ocupa una parte de la antigua sede de Lloyds Bank, donde había estado con mi hermana en el año 78 visitando la zona de seguros, espectacular, uffffffffff



La preciosa decoración es del prestigioso y reconocido decorador e interiorista español Lorenzo Castillo quién le ha dotado de una elegancia espectacular.


Es tan bonito!!!


Fíjate qué preciosas lámparas art déco.


El impulsor de su creación es Javier Fernández Hidalgo quién con sus espectaculares proyectos, siempre consigue elevar la Marca España y Asturias a su máximo nivel, gracias Pachín, eres estupendo y tambien gracias a tu gran equipo, Juan, David, Miguel, sois excelentes.



Espero que te guste, bsss
Fuente: este post proviene de La cocina de las casinas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy es el Día Internacional de la Salsa Ranchera, salsa americana, riquísima, con mucho sabor que podrás utilizar para pescados, carne, pollo, hamburguesas...para lo que quieras. Te contaré en el próx ...

Hoy, 9 de febrero, es el Día Internacional de la Pizza, #PizzaInternationalDay, y como no, Andrea nos propone celebrarlo, yo me he puesto a preparar una, me encanta la Pizza, con lo que sea....bueno ...

Recomendamos