Bonito con tomate



Bonito con salsa de tomate es una receta muy clásica y nos quedará muy muy jugoso y sencillo de preparar y no tiene ninguna complicación.




INGREDIENTES:

Bonito.

7 Tomates .

1 Pimiento.

1 Calabacin.

1 Cebolla.

1 Zanahoria.

Aceite de oliva.

Sal.






PREPARACIÓN:

Cortamos la cebolla en juliana y reservamos, hacemos lo mismo con el pimiento, quitándole lo blanco que tiene en su interior y reservamos junto con la cebolla, pelamos la zanahoria y cortamos en trozos pequeños y la reservamos junto a la cebolla y el pimiento, le quitamos la piel al calabacin y lo cortamos en trozos pequeños.




Ponemos una sarten al fuego, añadimos el aceite de oliva y añadimos todo lo que tenemos reservado y pochamos todo muy bien.




Cortamos los tomates en trozos pequeños y cuando tengamos pochadas las verduras, añadimos el tomate.






Lo dejamos durante una media hora mas o menos removiendo de vez en cuando y pasado ese tiempo lo pasamos por un pasa puré , si no tienes un pasa puré , lo puedes hacer con una batidora.






Y ya tenemos nuestra salsa de tomate casera preparada.




Limpiamos el bonito quitándote las espinas que pueda tener, salmos al gusto el bonito por los dos lados y en la misma sarten que preparamos la verdura ponemos la salsa de tomate y el bonito y lo cocinamos durante unos 5 minutos , con cuidado no se nos pegue y pasado ese tiempo ya tenemos nuestro bonito con tomate terminado y listo para comer.




Si te gusto esta receta déjame un comentario y si quieres ver la receta en vídeo te la dejo aquí abajo para que lo veas.






Fuente: este post proviene de sebas recetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estupenda ensalada mimosa Hoy prepararemos una estupenda ensalada mimosa, una receta muy sencilla de preparar y con ingredientes muy básicos, pero te asombrara su textura y sabor, te la explico paso a ...

Pantxineta postre típico de San Sebastian La Pantxineta hojaldre relleno de crema pastelera es un postre típico de Donostia, San Sebastián y tiene su origen en la pastelería Otaegui y consiste en un ...

Disfruta de estos champiñones en salsa andaluza Hoy prepararemos unos estupendos champiñones en salsa a la andaluza, están tan ricos que queden ser plato único, esta receta de champiñones es muy senci ...

Disfruta de estos mejillones en salsa verde Hoy prepararemos unos ricos mejillones en salsa verde muy fáciles de preparar, sin perder nada de su jugo y nos quedara una receta muy sabrosa y vistosa, se ...

Etiquetas:

Recomendamos