Bonito con salsa de tomate es una receta muy clásica y nos quedará muy muy jugoso y sencillo de preparar y no tiene ninguna complicación.
INGREDIENTES:
Bonito.
7 Tomates .
1 Pimiento.
1 Calabacin.
1 Cebolla.
1 Zanahoria.
Aceite de oliva.
Sal.
PREPARACIÓN:
Cortamos la cebolla en juliana y reservamos, hacemos lo mismo con el pimiento, quitándole lo blanco que tiene en su interior y reservamos junto con la cebolla, pelamos la zanahoria y cortamos en trozos pequeños y la reservamos junto a la cebolla y el pimiento, le quitamos la piel al calabacin y lo cortamos en trozos pequeños.
Ponemos una sarten al fuego, añadimos el aceite de oliva y añadimos todo lo que tenemos reservado y pochamos todo muy bien.
Cortamos los tomates en trozos pequeños y cuando tengamos pochadas las verduras, añadimos el tomate.
Lo dejamos durante una media hora mas o menos removiendo de vez en cuando y pasado ese tiempo lo pasamos por un pasa puré , si no tienes un pasa puré , lo puedes hacer con una batidora.
Y ya tenemos nuestra salsa de tomate casera preparada.
Limpiamos el bonito quitándote las espinas que pueda tener, salmos al gusto el bonito por los dos lados y en la misma sarten que preparamos la verdura ponemos la salsa de tomate y el bonito y lo cocinamos durante unos 5 minutos , con cuidado no se nos pegue y pasado ese tiempo ya tenemos nuestro bonito con tomate terminado y listo para comer.
Si te gusto esta receta déjame un comentario y si quieres ver la receta en vídeo te la dejo aquí abajo para que lo veas.