Braun CafeHouse KF570

La cafetera eléctrica Braun CafeHouse KF570 es uno de los más claros exponentes de la tecnología alemana de la firma Braun, que como sabéis cuenta con una extensa gama de electrodomésticos para el hogar (no solo cafeteras). Esta CafeHouse KF57o es una cafetera de filtro o de goto de gama media, y no hay que confundirla con modelos anteriores, muy similares, como la KF560 o la KF520

La  Braun CafeHouse KF570 presenta un diseño bastante tradicional en todas las cafeteras de goteo, con el depósito de agua situado en la parte de atrás, y el frontal ocupado íntegramente por el portafiltro (revestido de acero inoxidable, como ves en la foto) y la jarra de vidrio para almacenar el café ya elaborado. Toda la carcasa externa de la  Braun CafeHouse KF570 está construida en plástico ABS de color negro, reforzando esa línea de sobriedad típica de todos los fabricantes alemanes. En la base de la cafetera están los botones para encender y apagar la máquina, y ya no hay más controles. Se trata de una cafetera bastante sencilla de manejar y sin demasiadas opciones complejas. Una vez servido el café molido en el filtro, basta con pulsar el botón de inicio y la preparación se inicia y concluye sin necesidad de intervención humana.

El depósito de agua de la Braun CafeHouse KF570 es bastante estándar, tanto en tamaño como en manejo y ergonomía (se puede extraer, y tiene pintado en las paredes un indicador del nivel de líquido que hay en el interior). De su elenco de prestaciones o detalles interesantes, podemos mencionar el asa de la jarra de vidrio, recubierto de un material plástico antideslizante, el apagado automático cuando ya no la estemos usando, o el afamado sistema OptiBrew que utiliza en la fase de calentamiento y que asegura que el café va a salir con la temperatura justa, ni más ni menos.

Braun Cafehouse KF570


Comprar AHORA – 101 ???

Braun CafeHouse KF570: características principales

Tiene un compartimento para recoger o almacenar el cable sobrante.
Permite preparar hasta 10 tazas de una sola vez.
Bandeja de goteo extraíble
Sistema OptiBrew que te asegura obtener la temperatura idónea al preparar tu café.
Incluye la siempre práctica función anti-goteo para evitar pérdidas de café una vez finalizada la preparación.
Indicador de nivel de agua en el depósito.
Recubrimiento de acero inoxidable en el compartimento frontal.
Función de apagado automático para el ahorro de energía.
El depósito de agua es extraíble y tiene una capacidad de 1 litro.
Incluye jarra de vidrio para recoger el café ya preparado, que tiene pintada en su pared la referencia del número de tazas que podemos servir con la cantidad de café que nos queda.
El asa de la jarra es abierta (no se cierra en el otro extremo) y además está recubierta de material antideslizante.
Todos los componentes son aptos para lavar en el lavavajillas.
Sus dimensiones son de 38 x 38 x 56 centímetros.
Pesa unos 2,3 kilogramos.
Potencia estándar: 1100 watios.
Braun Cafehouse KF570: vista superior


Ventajas de la Braun CafeHouse KF570

La compatibilidad con los filtros de agua Brita, y sobre todo el detalle de que vengan incluidos con la cafetera (algo nada habitual).
El poderoso revestimiento de acero inoxidable, aunque no afecta a toda la cafetera, le otorga al conjunto una apariencia sólida y de calidad.
Nos gusta el diseño ergonómico del asa de la jarra, pensado únicamente para que sea más cómoda su manipulación.
Desventajas de la Braun CafeHouse KF570

Nos hubiera gustado que la jarra fuera térmica y de acero inoxidable.
Tratándose de una cafetera de gama media, esta Braun CafeHouse KF570 quizás resulta algo voluminosa para las cocinas o rincones más pequeños.
Quizá es un poco simple en cuanto a opciones. En ese rango de precio se pueden encontrar algunos modelos de cafeteras con temporizador, por ejemplo.
Braun CafeHouse KF570: vídeos

Aquí tienes una interesante secuencia casera completa del proceso de extracción del café desde la Braun CafeHouse KF570. Puedes comprobar que la preparación se prolonga por espacio de 6 minutos aproximadamente.


¿Por qué comprar una Braun CafeHouse KF570?

La Braun CafeHouse KF570 se sitúa en la gama media del segmento de cafeteras de goteo domésticas. No tiene demasiadas funciones avanzadas ni detalles espectaculares, pero es una cafetera alemana tremendamente sólida, robusta y preparada para durar muchísimos años en nuestra cocina. Fácil de manejar y capaz de satisfacer las necesidades básicas de una familia con más de un consumidor habitual de café. En definitiva, la Braun CafeHouse KF570 es una cafetera ideal para los que buscan buen rendimiento y quieren huir de las complicaciones.

Braun KF570 Cafehouse


Comprar AHORA – 101 ???

The post Braun CafeHouse KF570 appeared first on ComprarMiCafetera.com.

Fuente: este post proviene de Comprar mi Cafetera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vamos a hablar de las lecheras de acero inoxidable. Ya hemos visto en nuestra web cómo espumar leche correctamente, un proceso esencial para elaborar bebidas tan populares como los capuccinos o lo ...

Llevamos tiempo diciéndolo: el verdadero negocio de las cafeteras de cápsulas no está en las cafeteras sino en las cápsulas. Tanto es así, que con el paso de los años hemos visto cómo las grandes firm ...

Seguro que más de una vez te has topado con el término filtro presurizado mientras estabas buscando información sobre alguna cafetera, o simplemente leyendo para aprender más sobre tu hobby favorito ( ...

Recomendamos