Brunch en Barcelona Todos los brunches que recomiendo y por qué

Una de las primeras preguntas que me suelen hacer cuando alguien descubre que escribo sobre brunch en Barcelona es la siguiente: ¿Cuál es el mejor brunch en Barcelona? Si estás aquí me imagino que te lo habrás preguntado alguna vez.

Además, como te puedes imaginar, mis amigos me suelen pedir recomendaciones de brunch con características específicas, por ejemplo un brunch para ir en grupo o para una ocasión especial o un brunch para ir con niños.

Bueno, teniendo en cuenta todas estas preguntas he pensado que sería útil escribir un post donde recojo cada brunch de Barcelona que personalmente recomiendo y, además, explico la característica o razón por la cual cada brunch es recomendable.

Food Advertising by

Ten en cuenta que mantendré esta lista “viva” porque me llevará un tiempo seleccionar los brunches recomendables entre los más de 60 que he probado hasta ahora en Barcelona. Continuaré también añadiendo los nuevos brunches que vaya descubriendo en la ciudad, así que guarda esta página entre tus favoritos para tenerla siempre a mano.

Además, si te gustaría que te hablara de un brunch en Barcelona en concreto, no dudes en preguntarme, y si nos quieres contar cuál es tu brunch favorito, deja un comentario aquí abajo contándonos qué es lo que te gusta de ese brunch.

Trópico

Carrer del Marquès de Barberà, 24 – Raval

Brunch diario – Aceptan reservas – Wi-Fi – Ideal para grupos

Trópico es tu lugar si buscas un brunch con deliciosa comida exótica, un espacio amplio con mucha luz natural y un servicio rápido y amable. Aquí puedes disfrutar de un brunch diario, de lunes a domingo hasta las 19h. El fin de semana es muy concurrido, así que te recomiendo reservar mesa

Brunch en Trópico


Les Delicies (Hotel Catalonia) 

Gran Via de les Corts Catalanes, 644 – Eixample

Brunch bufé – Aceptan reservas – Wi-Fi – Terraza – Ideal para grupos

Les Delicies es el restaurante del hotel Catalonia, un lugar elegante y perfecto para un brunch especial. Aquí el brunch es de bufé libre pero además tienen una carta de la que puedes pedir todas las veces que quieras. El lugar es amplio e ideal para grupos. ¿Lo mejor de este brunch? Que cuando acabas puedes ir a relajarte en su terraza con piscina y tumbonas. Es muy recomendable reservar mesa.

les-delicies-brunch-en-hotel-con-piscina-terraza


Can Dendê

Carrer de la Ciutat de Granada, 44 – Poblenou

Brunch diario – Wi-Fi – Terraza

Aquí el servicio es absolutamente fantástico y se respira en el aire el buen rollo entre el personal. Además, la comida está riquísima y el local no queda muy lejos de la playa. Aquí el brunch lo sirven todos los días y suele estar siempre a tope. No aceptan reservas, así que te recomiendo que vayas temprano.   

Brunch en Can Dende Barcelona


Juice House 

Carrer del Parlament, 12 – Sant Antoni

Brunch diario – Aceptan reservas – Wi-Fi

El Juice House se encuentra en la calle más famosa del barrio de Sant Antoni. Es un restaurante acogedor donde sirven un brunch con platos saludable y con opciones sin gluten y veganas. Está abierto todos los días de la semana y sirven el brunch durante todo el horario de apertura. Para los amantes del café, aquí usan café de especialidad y, además, saben cómo servirlo.

El lugar no es muy amplio, así que para el fin de semana es recomendable reservar mesa.



Think Sweet 

Rambla de Catalunya, 124 – Eixample Dret

Brunch diario – Aceptan reservas – Wi-Fi – Terraza

En Think Sweet se te hará la boca agua solo al ver sus platos. Aquí los platos de brunch tienen decoraciones maravillosas donde los ingredientes se mezclan para ofrecer sabores únicos. Está ubicado en pleno centro, muy cerca de la parada de metro Diagonal. El brunch lo sirven de lunes a sábado hasta las 16h y tienen un amplia carta con muchas opiones.

El lugar no es muy grande, así que te recomiendo reservar mesa.

Brunch en Think sweet - Nuevo brunch en Barcelona


La Carioca 

Carrer de Ginebra, 20 – Barceloneta

Wi-Fi

Si buscas un brunch original y diferente, la propuesta de La Carioca es con sabores brasileños. Aquí lo más típico son sus tapiocas y el açaí. Además, elaboran unos pancakes con harina de yuca (sin gluten) que les quedan bien gordos y suaves. El lugar es muy pequeño, así que mejor ir temprano o reservar mesa.  

Pancakes - Brunch brasileño en la Carioca


Buenaventura 

Carrer de Trafalgar, 50 – Born

Brunch diario – Aceptan reservas – Wi-Fi – Ideal para grupos

Si buscas un brunch con productos orgánicos y amplia selección de platos para veganos y dietas sin gluten, el Buenaventura ofrece todo esto y, además, queda justo en el centro de la ciudad. Sirven brunch de lunes a sábado hasta las 16:30h. Siempre es recomendable reservar mesa.

Buenaventura - Brunch orgánico en el centro de Barcelona


B-lounge (Hotel Barceló Raval) 

Rambla del Raval, 17-21 – Raval

Aceptan reservas – Wi-Fi – Para ir con niños – Brunch bufé – Terraza – Ideal para grupos

Es posible que conozcas el Hotel Barceló Raval por su famosa terraza con vistas a 360º. Su brunch lo sirven solo los domingos, es de bufé libre y está ubicado en la planta baja del hotel. El espacio es enorme, así que aquí no hay problemas para ir con niños o con grupos grandes. Durante el brunch hay un DJ que pincha música y después del brunch puedes ir a la terraza de arriba para relajarte un rato. Es recomendable reservar mesa, sobre todo si vais en grupo.

Hotel Barcelo-B-Lounge-Brunch bufe libre en el Raval-Mesas


Timeline 

Carrer de la Providència, 3 – Gracia

Aceptan reservas – Wi-Fi – Para ir con niños – Brunch bufé – Terraza – Ideal para grupos

Es el único brunch, que yo sepa, donde tienes la opción de tomar Mimosa ilimitada. Simplemente tienes que eligir la opción de brunch bufé libre + platos calientes + bebidas ilimitadas que vale 18. El lugar es muy pequeño, así que es imprescindible reservar. El brunch lo sirven los sábados, domingos y festivos.



Alsur Café 

Plaça de Sant Cugat, 1 – Born

Brunch diario – Aceptan reservas – Wi-Fi – Para ir con niños – Terraza – Ideal para grupos

Hay tres Alsur Cafés en Barcelona, pero el que, personalmente, más me gusta es el de plaça Sant Cugat, en el centro de El Born. Aquí tienen una amplia terraza ubicada en una plaza bien alejada del tráfico y, además, sirven brunch cada día de la semana y durante todo el día. Te recomiendo reservar mesa, sobre todo para el fin de semana.



Si reservas tu mesa a través de este enlace me permitirás ganar una pequeña comisión, SIN costes adicionales para ti. Estas sumas ayudarán a reducir los costes de este blog y me van a confirmar que aprecias mis esfuerzos. ¡Gracias!

Fuente: este post proviene de Coffee & Brunch bcn, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La entrada Fin de semana en Milán aparece primero en Coffee & Brunch bcn. Siendo originaria de una de las islas más bonitas del mediterráneo, recuerdo que de pequeña era muy común encontrarse en la pl ...

Recomendamos