Camiseta DIY "baby is coming" para tachar semanas de embarazo
Pues no me he podido resistir a pintarme una camiseta para ir tachando semanas, me ha resultado un proyecto muy divertido y a la vez me ha llenado de alegría ¡que ilusión ir tachando las semanas!
Es una camiseta muy fácil de hacer, las venden ya por internet, pero valen bastante más que comprarte tu mismo una camiseta blanca de las que más te gusta. O incluso alguna que tengas por casa, además puedes hacerlo en manga larga o corta, en mi caso es de manga corta porque he pensado que me podría poner otra de manga larga debajo si la necesitara.
Además, en vez de tachar las semanas las he ido rodeando por si en algún momento futuro necesito volver a usarla, y así podré ir tachando. En la semana 13 nos enteramos de que nuestro bebé sería niña por eso lo he pintado diferente, para que quede para el recuerdo.
Puedes hacer las letras de la camiseta como más os guste, en mi caso cada palabra lleva una tipología de letra, y la palabra “coming” la he realizado en la tipografía de juego de tronos ¡que frikada jaja!
No me entretengo más y os dejo con esta camiseta DIY “baby is coming” para tachar semanas de embarazo.
MATERIALES
• Una camiseta blanca
• Rotuladores para ropa
• Cartón
• Clips o pinzas para fijar
Botones de madera con forma de animales
Botones de madera con forma de perro
Rotuladores Staedtler metálicos
Set rotuladores Giotto glitter
Tijeras con formas
PASOS A SEGUIR:
1. Lo primero que tenemos que hacer es buscar un diseño que nos guste.
2. Una vez lo tenemos lo pasamos al cartón, el mismo cartón que usaremos para poner dentro de la camiseta y que no traspase para el otro lado.
3. Una vez que tenemos el diseño lo ponemos en mitad de la camiseta y fijamos con pinzas o clips, así será más cómodo escribir.
4. Con el rotulador para ropa que haya elegido vas calcando tu diseño, puedes hacer primero el contorno y luego ir pintando poco a poco el interior.
5. Cuando lo tengas listo, comienzas a poner los números de de las semanas. Yo los he pintado en el cartón por detrás para que también me sirviera de guía.
Una vez que los tienes todos ya está la camiseta lista, puedes tachar o rodear las semanas que ya llevas de embarazo. En mi caso como te dije arriba van rodeadas.
Si tienes alguna amiga o familiar embarazada también es un bonito regalo, solo deberás acordarte de regalar un rotulador para que pueda tachar las semanas.
IMÁGENES:
Si te ha gustado el trabajo, suscríbete y no te pierdas ninguno
Es GRATIS