Cápsulas compatibles Nespresso

En el mundo de las cafeteras de cápsulas la cafetera Nespresso es sin duda la más conocida. Tal y como era de esperar, la agresiva campaña de marketing que llevan a cabo desde hace ya varios años ha surtido efecto y por ese motivo podemos posicionar esta cafetera como la más popular. Y como la popularidad para nada está reñida con un precio bajo, hoy vamos a hablar de las cápsulas compatibles para Nespresso.

Cuando hablamos de Nespresso es inevitable que nos venga a la cabeza la imagen de la primera vez que oímos hablar de las cafeteras de cápsulas. Se podría decir que fueron los pioneros en un sector en el que ya hay infinidad de fabricantes compitiendo y que ya está asentado, por lo que lo único que les queda es mejorar las prestaciones de sus cafeteras para llevarse el trozo de pastel más grande.

De todas las marcas de cafeteras, quizás sea la de Nespresso la que ofrece un precio por taza de café más elevado, hasta llegar a los 35 céntimos de euro. Aunque no es una cantidad excesivamente alta si tenemos en cuenta lo que nos cuesta tomar una taza de café en un bar, también existe la posibilidad de abaratar ese precio utilizando cápsulas compatibles para Nespresso.

A estas alturas todos sabéis ya que las marcas más importantes de cafeteras de cápsulas no se financian con el precio de las cafeteras. Una cafetera de cápsulas buena nos puede costar de 50 a 100 euros y pueden salir igual de buenas. La manera de financiarse que tienen estas empresas es mediante las cápsulas de café. Es por este motivo que cada vez son más las marcas de café que se suben al tren y comienzan a fabricar cápsulas compatibles. A continuación vamos a ver las cápsulas para Nespresso compatibles y sus precios para que seáis conscientes del ahorro que puede suponer su utilización a largo plazo.

Las cápsulas para Nespresso compatibles más conocidas

Aunque hay infinidad de marcas más o menos conocidas, de marca blanca y demás, aquí vamos a ver las más populares en España.

Cápsulas compatibles con Nespresso de Marcilla

Marcilla es quizás unas de las marcas de café más populares en España. Son sin duda uno de los competidores principales de Nestlé, y por eso su incursión en el sector de la fabricación de cápsulas de café está haciendo que abarquen una parte del sector muy importante.

La denominación comercial de las cápsulas es Marcilla L’Arome Espresso, que tiene varias intensidades y sabores, para que independientemente de los gustos de cada uno todos los usuarios de cafeteras de cápsulas puedan disfrutar de un café Marcilla recién hecho cada mañana.

El precio de estas cápsulas se sitúa alrededor de los 28 céntimos de euro, por lo que el ahorro al año en cápsulas de café sería de unos 25 euros. Algo más si prologamos el uso de la cafetera de cápsulas, evidentemente.

Cápsulas Marcilla compatibles con Nespresso en OFERTA

Cápsulas compatibles con Nespresso de Carte Noire

CarteNoire es otro de los productos comerciales más populares en nuestro país en cuanto a café se refiere, por lo que debía estar en este artículo de manera obligatoria.

Es una marca de origen francés que, desde que llegó a nuestro país con las cápsulas compatibles de Nespresso no ha hecho más que crecer. Es junto a las cápsulas originales la marca más aclamada por los usuarios de este tipo de cafeteras.

En su origen estaban especializados en las cafeteras Tassimo, aunque no tardaron mucho tiempo en darse cuenta de la cuota de mercado que podrían llegar a abarcar fabricando también cápsulas que fueran compatibles con las máquinas de Nestlé.

La variedad, tal y como era de esperar, es muy amplia; desde los cafés más intensos a los más suaves, pasando por todo tipo de infusiones y bebidas calientes.

Cápsulas Carte Noire compatibles con Nespresso en varias Intensidades

En cuanto a su precio, es algo superior a las de Marcilla aunque en una cantidad de 1 céntimo de euro por cápsula por lo que podríamos considerarlo un aumento despreciable incluso a largo plazo.

Teniendo en cuenta los números que manejamos, utilizar estas cápsulas supondría un ahorro de algo más de 20 euros respecto a las originales. Si comparamos el precio de las cápsulas Dulce Noire con las de Marcilla, estaríamos hablando de que saldrían por 2 ó 3 euros más al año, así que esto ya es cuestión de gustos.

Ahora que ya conoces cuáles son las cápsulas de Nespresso compatibles, ¿cuál vas a elegir? Lo que más nos gusta de la cafetera Nespresso es precisamente que tiene una variedad de fabricantes, marcas y sabores que marcan la diferencia en el sector del café encapsulado, donde cada día que pasa la competencia es más y más dura. Y a ti, ¿qué café te gusta más para empezar el día con buen pie?

Aquí tienes más ofertas de cápsulas compatibles

Cápsulas Compatibles
















Para ver la entrada completa haz clic aquí: Cápsulas compatibles Nespresso De nuestro Blog CafeteraExpress.net

Fuente: este post proviene de Cafetera Express, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos