CELEBRAMOS LA COMUNIÓN EN CASA !!!

Con el buén tiempo llegan las fiestas y celebraciones familiares. Es un clásico en mi actividad profesional. En este caso, quiero dedicar un par de lineas a la celebración en casa de las comuniones de nuestros hijos.
No les voy a engañar: les obliga, de alguna manera, a tener la casa "impecable" y a tener algo de nervios por aquello del placer de agradar a nuestros invitados...no todo puede ser de color de rosa!!! Pero en el otro platillo de la balanza, y no lo dude, se ofrece un amplio campo de posibilidades de pasar un día estupendo.

Por lo menos esta es mi filosofía...Me gusta que se delegue en mi la organización y puesta a punto de este tipo de eventos porque, al final, no hago otra cosa que procurar tranquilidad y orden en este día, que por otra parte se caracteriza por las prisas por llegar a tiempo a la iglesia, por "controlar" que los invitados estén donde tienen que estar y por la penurria que nos entra al ver que nuestros hijos están creciendo muy deprisa.

El resto es cosa mía.



Fuente: este post proviene de Blog de MargaIzard, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La tarta mas famosa creada en honor a una bailarina, Anna Pavlova. Realtivamente fácil de hacer (conseguir un merengue crujiente a veces se convierte en misión imposible) y con todas las variantes que ...

No tengo clara la diferencia... el caso es que los puristas si la ven. No es mi caso. Lo cierto es que un plato sabrosón típico de la India y alrrededores muy versátil : que no tienes pollo? pues lo h ...

Recomendamos