Centro deportivo Agon



Acostumbrado a realizar rutas para conocer los diferentes bares, restaurantes y chiringitos de la zona, me encuentro con este Centro Deportivo Agon, llevan abiertos desde diciembre del 2020 y el encargado de llevar los fogones es nuestro amigo Chef-ejecutivo Ibán Velasco además tiene un canal YouTube.

Donde hace buenas delicias que te deja salivando de lo bueno que está todo. Cuida el más minimo detalle con la comida y esto es lo que vamos a contar en esta reseña de hoy. Vamos al lio…

El día fue bastante caluroso unos 20ºC aproximadamente que daba gusto estar en la playa tumbado tomando el sol, después por la tarde fuimos hacer ruta por los montes de Cartagena, después de esta caminata apetecía unas cervezas y ya de paso cenar. Siempre existe esa relación amorosa de cañas y tapeo ya sea la hora que sea, siempre apetece.

Dado a las restricciones del covid, los bares no estabán abiertos para comer o cenar en la terraza o dentro, la única opción era hacer pedido por just eat

Como a mi me gusta probar platos nuevos he aquí una delicia que te dejará salivando… De primero un PAN Bao relleno de Tartar de Salmón (marinado con siracha y salsa hoising) con guacamole y semillas de sésamo. Todo en conjunto hace un bocado exquisito y repites. Proximamente estará en la carta.

Pan Bao de tartar de salmón con guacamole, semillas de sésamo y pepino.


Seguimos con las gyozas de langostinos con alga wakame y crema Teriyaki con semillas de sésamo un bocado suculento para el paladar.

Gyozas de langostino con crema teriyaki y alga wakame


Relleno de la gyozas de langostinos.


Seguimos con las tres variedades de croquetas que tiene en la carta. Croquetas de rabo de toro (son las primeras que ves en la foto), croquetas de atún con pimiento piquillo (las que estan en medio junto con las gyozas) y croquetas de verduras (las del fondo). Todas las elaboraciones son caseras, te deja con buen sabor de boca, además repites con seguridad.

Croquetas de Rabo de toro, croquetas de atún con pimiento de piquillo y croquetas de verduras.


Después viene la protagonista, la burguer de pan negro con una ternera de 180g con rulo de queso de cabra, crema de queso ahumada, aros de cebolla, mezclum y tomate en rodaja y la guarnición de patatas. Según la escala de punto de cocción de la carne (1 al 5, uno sería muy poco hecha y el cinco sería muy hecha) Mi punto es llegando casi al 3, y esta carne queda jugosa por dentro y más aún con el rulo de cabra y la crema de queso ahumada queda brutal!!! Sino probarlas vosotros mismos.

Burguer de pan negro con ternera de 180g rulo de cabra, crema de queso ahumada, aros de cebolla, mezclum y tomate.


Por su calidad-precio y la atención del servicio te quedas a gusto de repetir y más aún si lo haces en la terraza del restaurante… en cuanto levante las restricciones veréis las delicias que hace Ibán Velasco.

Aquí os dejo los datos:



Centro Deportivo Agon.

Calle Sofía, 4, Pol. Ind. Cabezo Beaza 30353 Cartagena, (Murcia)

Teléfono: 646 75 87 20 Pagina de Facebook

Para pedidos Just eat

Con Texturas y Sabores.

Fuente: este post proviene de Con texturas y sabores , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando mi hija me pide alitas picantes este es el mejor receton. Están hechas al horno con una base de patatas con piel y acompañado de una salsa para chuparse los dedos. Esta receta se puede emplear ...

En los tiempos de antaño siempre ha existido este plato tan humilde y a la vez gusta a toda la familia. Un clásico en nuestras cocinas, el arroz a la cubana con la particularidad de acompañar con plát ...

Recomendamos