ceviche de melón y mango #ricoricorico

ceviche de melón y mango


Viene el buen tiempo, las largas tardes y las calles repletas de gente con ganas de sacarse el aburrimiento de encima, apetece diversión y frescura, pues este postre es pura diversión y frescura, todo diversión y frescura. ATRÉVE-TE!!!!

Ingredientes

30 bolas de melón
1 mango
1 lima
3 cucharadas de azúcar moreno
1/2 cucharada de cilantro fresco
y helado de coco

Empezaremos el ceviche haciendo bolitas de melón con un sacabolas del tamaño apropiado. A continuación cortar el mango en trozos de aproximadamente 1x1cm. Una vez cortada la fruta la mezclamos y reservamos en un bol.

Por otro lado exprimir la lima y batir su zumo con el cilantro fresco hasta que la hierba se haya integrado perfectamente con el zumo.

Rociamos la fruta con el zumo de lima y cilantro y añadimos el azúcar moreno, mezclamos bien y dejamos reposar 10 minutos para que la fruta adquiera el sabor del zumo y el azúcar se disuelva.

Para servir usamos un bol pequeño, ponemos dos cucharadas de la fruta y por último una bola de helado de coco encima. Y ya esta listo nuestro ceviche….a disfrutar!!!
Related Posts

BIZCOCHO DE MASCARPONE #industrialnomore
BIZCOCHO DE MASCARPONE #industrialnomore

TARTA DE QUESO de la Viña #unpostremuyfamoso
TARTA DE QUESO de la Viña #unpostremuyfamoso

requesón para combatir la rutina #automnishere
requesón para combatir la rutina #automnishere

MEJILLONES CON CILANTRO Y JEREZ #yummy
MEJILLONES CON CILANTRO Y JEREZ #yummy

.

Fuente: este post proviene de missplates, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No es una ensalada cualquiera, si la pruebas te preguntarás cómo pudiste vivir sin ella tantos años y comprenderás que hay sabores que dejan huella, así que no esperes más y a por ella. #recetasconcla ...

Si eres de los que adoras las gyozas, seguro que aprecias los postres originales para saciar tu apetito más dulzón, pues no te puedes perder nuestra receta de estas riquísimas empanadillas japonesas, ...

A estas alturas todos conocemos el steak tartar. Es una receta de toda la vida que está de moda y que incluyen en su carta una infinidad de restaurantes. Lo encontraremos en los locales de moda y en l ...

Recomendamos