Coctail refrescante de moras y lavanda

Ahora que comienzan los días de calor (en este anticipo de verano que nos está ofreciendo Mayo), apetecen las bebidas frías y refrescantes. Hoy, os invitamos a probar esta sencilla receta que puedes realizar en tan sólo unos minutos: Coctail de cava con moras y lavanda.


Ingredientes para 8 servicios:
- Una cucharada de flores de lavanda (secas o frescas)
- Una taza de moras (frescas o congeladas)
- 1/3 taza de miel de caña
- 1/4 taza de vodka
- 2 botellas de cava (750 ml)


Hierve las moras, la miel de caña y el vodka durante 5 minutos, Machada las moras mientras hierve la mezcla, añade las hojas de lavanda, y deja hervir un minuto más. Retirar del fuego. La pasta resultante la apartas y dejas enfriar un poco (Opcional: Si dispones de tiempo, lo puedes dejar enfriar y macerar de 2 horas a en el frigorifico hasta el día siguiente).

Para servir, añade una cucharada de la melaza de mora a un copa o vaso para cava, usa lavanda para decorar y añade cava frío al gusto y ¡listo!


Receta original de The Adventure Bite

Fuente: este post proviene de Más de 45 ¿Y qué?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vamos con estos dulces tan populares y riquísimos. RECETA DE ROSCOS FRITOS Aceite de oliva suave 100gr Leche 100gr Azúcar 200gr Huevos medianos 2 Harina de reposteria -la que admite la masa hasta ...

Este no es un título si más. Bután, el pequeño país aislado en el reino de los Himalayas, lleva con orgullo este adjetivo, cuanto tiene que presentarse ante el resto del mundo. Del tamaño de Suiza, es ...

Recomendamos