Hola mis queridos lectores, les quiero comentar que el remedio que hoy les comparto está completamente probado en la cabellera de mi hija, si por más que intentas de todo, tu cabello no crece y está opaco y sin vida, la solución está en el shampoo con cebolla, el cual tu misma puedes preparar desde la comodidad de tu hogar.
Seguramente estás pensando que te quedará el olor, pues no es así, al principio se siente un poco el olor, pero al secarse el cabello lo pierde, lo mejor es el resultado, desde la primera vez notas los cambios. Debes usarlo por tres meses, para que tengas óptimos resultados, descansar un mes, usando tu shampoo de costumbre y luego retomar el tratamiento. Esto es para que el cabello no se acostumbre, recuerda que cada tres meses debes cambiar tu marca de shampoo, con la finalidad de darle un respiro al cabello de los mismos ingredientes.
La cebolla,cuenta con nutrientes que revitalizan las fibras capilares y mejoran la circulación sanguínea del cuero cabelludo, lo que se refleja en un cabello más largo, denso, abundante y hermoso. La cebolla contiene azufre el cuál es básico en la producción de queratina lo que permite al cabello tener una fuerza y elasticidad adecuada.
Al favorecer la producción de colágeno el cabello crece saludable, permite limpiar a profundidad el cuero cabelludo, de forma que elimina todos los residuos y acumulación de grasa en los poros.
Por si fuera poco, también estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo, por lo que los folículos pilosos pueden recibir mejor todos los nutrientes
La miel es rica en enzimas, vitaminas, minerales y aminoácidos, propiedades que le permiten ser un tratamiento natural para el cuido del cabello. Este producto también previene la caída del cabello al humectar el cuero cabelludo.
Receta para preparar el shampoo de cebolla.
Ingredientes.
1 bote de shampoo de 500 ml (de la marca que prefieras).
1 cebolla (puede ser morada, blanca o amarilla)
1 cucharada de miel de abeja.
Preparación. 1
Pica la cebolla y agrega al shampoo también agrega la miel.
Agita vigorosamente, y deja reposar por 7 días para que la cebolla suelte todo su jugo.
Pasado ese tiempo cuela tu shampoo y estará listo para usarse.
Preparación. 2
Si tienes un extractor de jugos solo tiene que pasar la cebolla por el extractor para obtener todo su jugo.
Agrega el jugo al shampoo, así como la miel, agita vigorosamente y listo tu preparación está terminada.
Puedes usarlo inmediatamente porque ya tiene todas las propiedades de la cebolla.
Te puede gustar.
Licuado de nopal y toronja para bajar de peso
Jarabe de miel, ajo, jengibre y cebolla para las vías respiratorias