Con Armonía

Hace algunos años, la moda era bastante diferente a la actual. Recuerdo que mi madre siempre llevaba el zapato y el bolso a juego. Según me decía, era lo más elegante. Un buen zapato y un bolso eran imprescindibles en el armario. Por eso, casi todos eran marrones o negros para el invierno y blancos o beiges para el verano. Poco a poco, esta manera de vestir ha cambiado y podemos salir a la calle muy bien arregladas sin que los´ zapatos y bolsos estén perfectamente coordinados.




Aún así, me gusta guardar un poco de armonía entre ellos y que combinen de alguna manera; también tener variedad, sobre todo en primavera y verano que la ropa es más alegre y colorida.




Esta semana os quiero enseñar un bolso que hice, así como las cuñas de esparto que también ideé para ellos.




No, no penséis que también soy zapatera, ya quisiera yo, simplemente forré de la misma piel unos que tenía en casa y que no nos poníamos. Pena me daba verlos nuevos y flamantes, guardados temporada tras temporada en el armario. Ahora lucirán más bonitos y yo más feliz que una niña con zapatos nuevos.







Antes de tirar, piensa en su reciclaje, seguro que podrás dar nueva vida a muchas cosas que tienes en casa. Estoy segura que mi amiga Marisa G. está haciendo un huequecito en 1+/-100 desperdicio 0, donde guardará mis zapatos. No podrían estar en mejor sitio.











El bolso combina la piel con tela de algodón. Lo veo así más alegre y bonito para esta nueva temporada.











Para los zapatos utilicé la misma piel y una pasamanería que no destacara demasiado sobre el estampado del bolso.



























Fuente: este post proviene de Que no te falte un perejil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta sopa saludable y apetitosa es perfecta para calentarse en días fríos. Vamos a darnos prisa en prepararla pues con el calor que está haciendo en el sur, posiblemente nos quede poco tiempo para dis ...

Las frambuesas, fresas, arándanos y moras no faltan en mi casa. De eso se encarga mi hermano que como sabéis se encarga de tenerme bien surtida. Aunque suelo consumirlas al momento pues son frutillas ...

Etiquetas: MANUALIDADES

Recomendamos