Consigue una Dolce Gusto Piccolo gratis

Si quieres conseguir una cafetera Dolce Gusto Piccolo gratis (sí, sí, gratis, has leído bien), presta atención a las siguientes líneas. Dolce Gusto ha puesto en marcha una oferta relámpago mediante la cual si haces un pedido online mínimo de 70??? en cápsulas Dolce Gusto (tienen que ser los packs normales, la promoción no incluye las cajas de desgustación), te envían una cafetera Dolce Gusto Piccolo gratis, por la cara, a tu casa. ¡Tal cual lo estás leyendo!

La oferta está limitada a 1000 unidades y solo estará activa mañana jueves 26 de febrero de 2015, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas. ¡Date prisa o te quedarás sin ella!

Oferta Dolce Gusto Piccolo gratis


Cuando hagas tu pedido de cápsulas + una cafetera Dolce Gusto Piccolo, introduce el código promocional NDGPICCOLO15, y te enviarán la cafetera gratis junto con las cápsulas que hayas pedido.

Para más información sobre esta increíble oferta de Dolce Gusto, consulta su página online aquí: Tienda online de Dolce Gusto.

Si quieres repasar toda la información al detalle de la cafetera Dolce Gusto Piccolo, haz clic en el siguiente enlace: Características de la Dolce Gusto Piccolo.

The post Consigue una Dolce Gusto Piccolo gratis appeared first on ComprarMiCafetera.com.

Fuente: este post proviene de Comprar mi Cafetera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vamos a hablar de las lecheras de acero inoxidable. Ya hemos visto en nuestra web cómo espumar leche correctamente, un proceso esencial para elaborar bebidas tan populares como los capuccinos o lo ...

Llevamos tiempo diciéndolo: el verdadero negocio de las cafeteras de cápsulas no está en las cafeteras sino en las cápsulas. Tanto es así, que con el paso de los años hemos visto cómo las grandes firm ...

Seguro que más de una vez te has topado con el término filtro presurizado mientras estabas buscando información sobre alguna cafetera, o simplemente leyendo para aprender más sobre tu hobby favorito ( ...

Recomendamos