Ingredientes mousse de chocolate negro:
1/2 láminas de gelatina
90 ml de nata (crema de leche)
35 gr de chocolate negro
Primero pondremos la gelatina a hidratar en agua, deshacemos el chocolate, le añadimos 10 ml de nata (crema de leche), y montamos los 80 ml de nata (crema de leche). Una vez montada añadimos el chocolate y mezclamos con movimientos envolventes. Lo ponemos en una manga pastelera y lo ponemos en los vasitos, para que nos quede en diagonal solo tenemos que apoyar los vasitos por ejemplo en unos moldes para cupcakes y así nos quedarán inclinados, con la manga pastelera nos será realmente fácil, sino tenéis una bolsa de congelación os servirá. Dejamos reposar unos 40 minutos ora poner la siguiente capa.
Ingredientes mousse de chocolate con leche:
1/4 de lámina de gelatina
70 ml de nata (crema de leche)
25 gr de chocolate con leche
El procedimiento es el mismo que antes, una vez hecho lo ponemos en una manga pastelera le daremos la vuelta al vaso para poder obtener el lado contrario y volvemos a dejar reposar.
Ingredientes mousse chocolate rubio:
Si no encontráis chocolate rubio pues hacéis los vasitos con solo 3 mousse pero está tan bueno que espero que lo encontréis el mío es de una edición especial de Nestlé
90 ml de nata (crema de leche)
35 gr de chocolate rubio
1/4 de lámina de gelatina
Volvemos a repetir los mismo pasos y esta vez pondremos el vaso recto para poner la mousse.
Ingredientes mousse chocolate blanco:
1/4 de lámina de gelatina
90 ml de nata (crema de leche)
35 gr de chocolate blanco
Ponemos nuestra última capa de mousse también con el vaso recto y dejamos reposar si queremos los podemos decorar con sprinkles o con chocolate rallado y ya están listos para hacer las delicias de todos espero que os animéis a hacerlo y me digáis que os han parecido dulces besos para todos si os gusta os agradezco vuestros comentarios.