Corona de jamón y queso

Bienvenida o bienvenidos a Recetas Que Funcionan, soy Fernando Romero y estas en la web de mi canal de youtube donde te enseño paso a paso en video receta explicada por mi como hacer las recetas que si funcionan, esta vez quiero enseñarte hacer el famoso pan de jamón venezolano pero con dos modificaciones del anterior, en este caso le añado queso mozarella y terminamos el pan con unas trenzas y le damos forma de rosca, ademas al final del todo te dejo un segundo video donde te doy sugerencias de como presentar esta rosca para reyes, navidad u otra ocasión especial.

Asi que no te entretengo mas y te dejo con el primer video, dale al play o ve directamente a este url para verlo : https://youtu.be/A2Wd2y-NKAs

Roscón de Jamón y Queso - NO TE LO PIERDAS!!!!!



31,961 views

3,151

Como ves, esta receta de pan de jamón y queso relleno tradicional de venezuela por navidad es una delicia de pan, pero si ademas quieres sugerencia para presentar el plato, despues de los ingredientes tienes el video que he hecho para que veas como lo pongo en la mesa.

Rosca de pan de jamón y queso

Con estos ingredientes o te salen 4 panes jamón normales o uno grande para rosca y uno normal. Importante ver el video para ver como se usa todo. Se rellena con: Manteca de cerdo, Queso mozzarella, jamón asado o cocido, lacon o bacon, pasas y aceitunas rellenas de pimiento.

Raciones8 Personas

Tiempo de preparación1 hora

Ingredientes

500gramos Harina de trigo de todo uso (10% proteina)4 tazas

315gramos Leche tibia (de 35 a 40º)1 taza y 1/4

45gramos Mantequilla butter sin sal3 cucharas

25gramos Azúcar2 cucharas

10gramos Sal2 cucharaditas

7 gramos Levadura seca de panadero25 gramos levadura fresca

1unidad Huevo pequeño

Ver esta publicación en Instagram



Una publicación compartida de ᖇEᑕETᗩᔕ ᑫᑌE ᖴᑌᑎᑕIOᑎᗩᑎ (@recetasquefunciona) el

Fuente: este post proviene de Recetas que funcionan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola bienvenida o bienvenido a recetas que funcionan, hoy como cada semana te traigo una receta fácil, rápida y deliciosa. Se trata de un pan de queso en forma de Rosa, son súper tiernos, esponjosos y ...

Etiquetas: receta

Recomendamos