Crazy about lipstick TAG

Hola! pues empezamos semana hablando de labiales, he participando en el reto de Instagram que propuso @isaasecas para usar cada día un labial (#reto1dia1labial) y he visto este tag y he dicho ¡perfecto!
todos mis labiales


Así que aquí les dejo las preguntas y respuestas, fotos incluidas por supuesto y las nominadas al final :)



1. ¿Cuántos labiales tienes en tu colección? 
Pues tengo 32 labiales, incluyendo formato barra y formato lápiz.

2. ¿Con cuántos años empezaste a usarlos?
Cuándo me regalaron mi primer labial tenía 14-15 años.

3. Un labial indispensable
Yo diría que básicos, son los tonos claros que visten el labio sin llamar mucho la atención. Así que un indispensable para mi sería el Lip Surgence en tono Precious de Tarte, da un tono rosa que combina con todo. Es el tipo de labiales que uso a diario.
Tarte Lip Surgence swatch


4. Un labial para arrasar
Pues pienso en labiales potentes, rojos o fucsias, pero yo no soy mucho de rojos, así que me quedo con el lip tint 13 de Ysl o girl about town de Mac.
Ysl Lip Tint 13


Girl About Town Lipstick Mac


5. ¿Cuál fue el último labial que compraste?
Estos dos que me trajeron de Alemania: "cherry" de Alverde y "Ny, i love u" de P2. Están recién llegados y pronto haré entrada sobre estos y otros productos.
Alverde and P2 lipsticks


6. ¿Qué labial te arrepientes de haber comprado?
Pues el all fired up de Mac, fue un antojo enorme cuando salió, pero luego puesto en mi no me gustó tanto. Es demasiado seco y no me siento favorecida con ese tono.

7. ¿Cuál es tu labial preferido del momento?
Para esta temporada me gustan mucho los tonos rosa-coral, así que diría que el hoop de Mac.

Hoop+Lipstick


8. Labial más caro y el más barato que tienes
El más caro es el terrifique rouge de By Terry y el más barato el 901B think pink de WetnWild
Terrifique Rouge By Terry


Think Pink Wet n


9. Labial que más deseas en este momento
Pues no hay ninguno en particular. Si me gustaría tener alguno de la gama de Ysl Kiss and blush, que hablan muy bien de ellos en general.

10. ¿Te gustan, los amas o eres una viciosa de los labiales?
Tuve una fase de vicio pero ya estoy curada, jajaja, he vendido/intercambiado los que tenía muy parecidos a otros y aquellos que no usaba... y ya compro muy pocos. Así que ahora puedo decir que los amo :)

Ahora nomino a las chicas que han seguido el reto por Instagram y a todas las fans de los labiales que se quieran apuntar :)
¡Besos!



Fuente: este post proviene de Sabrinas Sea of Colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general cosmÉtica

¡Me encantan los labiales! Al final siempre acabo usando los mismos cuatro de siempre, pero no lo puedo evitar, cada dos por tres pico con uno nuevo… Y lo peor es que casi todos los nuevos son “clones” de otros que ya tengo, sobre todo tonos rosas y nudes, y si no lo son es porque el color nuevo es un tono que no suelo utilizar y no le daré uso.   La verdad es que cada poco los ...

general cosmÉtica

Solo tengo tres, pero me encantan, lo cual es lógico porque son preciosos, desde el packaging hasta el producto en sí, pasando por el olor y la textura… y esto quizás sea más raro, pero ¿a ninguna le ha dado por “esnifar” los labiales? A mí me encanta cómo huelen, tienen todos un aroma base parecido pero el olor del Brave, al menos del ejemplar que tengo yo, es más intenso. Su ol ...

general utensilios y consejos

Ayer me lleve una agradable sorpresa del blog "Recetas de azúcar y orégano" me habían propuesto para el premio (o reconocimiento) Tag Conóceme , esté se da para dar a conocer blogs que tienen menos de 200 Seguidores. Consiste en darte esta insignia para colocar en el blog, para conseguirla tienes que: * hacerte seguidor de quien te la entrega y mencionar que te la ha entregado ...

general belleza cosmetica ...

Hola! hoy les traigo lo que llaman en las redes un "haul", jajaja, es decir, las últimas compras que he hecho, en este caso de maquillaje. He acumulado unos tres meses de compritas, así les cuento todo en un post, vamos allá! De la colección By request he comprado 2 productos: la sombra Fiction y el labial Hoop Mac Fiction Sombra para ojos. Es un verde oliva medio-oscuro con subtonos ...