El fútbol no me gusta, así que imaginaros que a mí todo esto de los Mundiales, los nervios, y la gente tan entusiasmada por ver si gana o no la Selección, sinceramente, me importa un pepino.
Claro, que no es el caso de todos los de casa, donde gritan como posesos, parece que les va a dar un ataque de algo, y se abrazan si logramos un gol, bueno el gol, porque de momento es lo que lleva España.
Claro, que con tanto esfuerzo, hay que darles de comer, y mejor si lo dejas preparado o listo para que lo saquen del horno, y tú mientras estás tranquilamente en otro rincón de casa leyendo o en la terraza, en la tumbona y con el pay pay.
Ala, aquí os dejo una cocas y pizzas, la mar de ricas, para que griten con más fuerzas todavía.
En mi blog EL CUADERNO DE RECETAS hice una PIZZA CON MASA DE CERVEZA, que todavía me la piden de lo jugosa que quedó
Silvia, en CHUP CHUP CHUP, nos enseña unas MINI PIZZAS que además de ser bonitas, más ricas tienen que estar.
Si eres de los que no quieres amasar en casa, MACU hizo unas MINI PIZZETAS DE HOJALDRE que son todo un espectáculo para la vista y el paladar.
Claro que también puede ser, que estés cuidandote un poco y quieras prescindir de tomar harina, no hay problema, JOSE que está en todo, nos cuida muy bien con su PIZZA CON BASE DE COLIFLOR
MARIA GRACIA ha hecho la pizza preferida de mi madre LA PIZZA CASERA, y claro, no podía dejar pasarla porque es además, la que le gusta a todo el mundo y sobre todo a los niños, así aciertas seguro.
INMA nos enseña a hacer una pizza que lleva sémola que está francamente rica, MASA DE PIZZA FINA Y CRUJIENTE en casa la devoran, pero ella, que es muy artista, encima rellena los bordes, toma ya.
MARTA, en esta ocasión ha hecho una pizza, que durante un tiempo fue mi preferida, PIZZA CASERA CON SALSA BARBACOA y hoy por hoy todavía la tengo entre mis top ten.
Y NURIA que no es de hacer pizzas, pero si unas cocas estupendas, nos enseña esta COCA DE PIMIENTOS ASADOS típica de Mallorca, que estoy segura que si estoy cerca, comparto poco porque me vuelve loca.
La presentación de JULIA es como ella, de lo más enrollada. Con la boca abierta se van a quedar en casa cuando vean los CONOS PIZZA DE HOJALDRE
Y termino con otra coca, también de mi blog EL CUADERNO DE RECETAS que he hecho en varias ocasiones y siempre triunfa
Y no me enrollo más, espero que el partido de hoy sea todo un éxito, como el que tendréis si os animais a hacer alguna de estas propuestas.