Desde mi blog Sabrina's Sea of Colors te traigo unas ricas y fáciles Tortitas de espelta y calabaza para desayunar o merendar, además ideales para veganos!
Seguimos con esta golosa Tarta de queso y chocolate hecha con la termomix que nos traen desde el blog Bienvenida Mamá. A que provoca comérsela entera!?
Noviembre es el mes de la prevención del cáncer de próstata. Desde Tu cocina te llama han hecho estas divertidas galletas de chocolate para colaborar con la iniciativa Movember.
Desde el blog Con fieltro y cosiendo nos traen estas ricas y divertidas galletas de mantequilla hechas con la termomix e inspiradas en la fiesta de halloween que acaba de pasar. Mira la receta aquí
Si no tienes horno en casa, no pasa nada! Paulina Cocina nos trae su versión de los Brownies caseros sin horno :) Con vídeo incluido!
Bueno bueno, esto es un no parar de postres con chocolate! Desde el blog Princess and owl stories nos comparten esta Tarta de Huesitos
Y si añadimos frutas? las frambuesas y el chocolate hacen una pareja perfecta, y estas Tartaletas de nocilla con frambuesas que nos trae Tartas Happy así lo demuestran!
Bueno si aún no tienes la boca hecha agua, Patty's Cake nos tienta con estos bizcochitos típicos de Australia, los Lamingtons, mira aquí la receta
Desde el blog Con gorrito y delantal nos traen un clásico! Esta apetitosa Tarta Sacher que debes probar si o si!.
Y si prefieres algo sin chocolate pero igual de delicioso, este Bizcocho de peras con lemon curd al jengibre es para ti! Nos lo comparte La pasta risottada en italiano y español.
Y esta ha sido la Fiesta de enlaces Domingos Dulces de este mes! Si quieres participar en la siguiente, el 7 de diciembre pasa por mi blog y deja una receta dulce que hayas hecho en noviembre. Visita mi blog y mis redes sociales y mira la info y el ícono de la fiesta aquí