Porque algunas veces nos encasillamos en prepararlos siempre igual y tenemos que abrir la mente y los paladares para no perdernos opciones estupendas.
Gracias a mis compañeros de RedFacilísimo por haberme ayudado con las siguientes ideas.
Empezamos con un rico picoteo en mi blog El cuaderno de recetas donde os enseño unos novedosos ABISIOS, la novedad ha sido para todos los de casa, claro, que en Alcoy están más que acostumbrados a comer esta ricura.
Seguimos con otro picote exquisito, que nos lo enseña Jose en AISHAKANDISHA, bien acompañados por cierto CHANQUETES CON PIMIENTOS ASADOS Y HUEVOS FRITOS Si nunca los has comido, te los recomiendo especialmente.
Y dando un salto geográfico, nos vamos con Inma, en A FALTA DE LEXATIN . . . BUENAS SON TORTAS y sus HUEVOS ESCOCESES Cuando consiga que me queden tan bonitos como a ella, publicaré los míos.
La siguiente receta es de Nuria, en su blog CON TU PAN TE LO COMAS, nos enseña este plato sencillo pero de lujo. También los he hecho y os aseguro que es una maravilla por la textura y el sabor, encima ella los enriqueció con jamón, inmejorables, no os lo perdáis. HUEVOS CON BECHAMEL
Bego nos enseña en su blog LA COCINA DE SAMIRA un PUDING DE VERDURAS Y QUESO, que casi casi me lo como templado, recién salido de su horno....me ha enamorado y en unos días caerá por mi cocina.
Otro plato de huevos, que además de tener una presentación fantástica, combina unos ingredientes riquísimos y que son todo un acierto. Elisa nos lo enseña en QUE NO TE FALTE UN PEREJIL. Verás lo rápido que desaparecen: HUEVOS RELLENOS DE GAMBAS Y MANGO
Y ahora vamos a empezar con recetas dulces donde los huevos son también los protagonistas.
Ettore, en su blog BAVETTE, artista de la cocina donde los haya, no ha hecho unos HUEVOS DE NIEVE SOBRE CREMA INGLESA Y CARAMELO ¿suena bien? Suena escandalosamente bien, diría yo.
Y ¿qué me decís de Macu? que en su blog RECETAS DE MACUMANI, nos deja este rico postres de HUEVOS DE ALBARICOQUE ....son de pega jajaja, pero riquísimos también, así que os lo tenía que enseñar.
Seguimos con otros huevos que están impresionante de ricos. Julia nos lo enseña en su blog JULIA Y SUS RECETAS y son sus HUEVOS MOLES Si los hacéis, os volveréis adictos, os lo digo yo. Pero qué adicción más golosa !!!
Y para terminar, lo hago con el clásico entre los clásicos. De mi blog EL CUADERNO DE RECETAS he rescadtado un rico FLAN DE HUEVO. Suele gustar a todo el mundo y si lo acompañas de un poco de nata y una guinda....será un cierre perfecto de comida.
Espero que os haya gustado, nos vemos en unos días en el siguiente recopilatorio.
Feliz día para todos !!!!