Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 recetas con queso fáciles para disfrutar


Imagen 0


El queso es un delicioso alimento que para algunos es un imprescible en su cocina. Yo soy de esas, me gusta en casi todas sus formas, sabores y texturas.

Por eso, me gustaría compartir con vosotros estas cinco recetas, en las que el protagonista es el queso, que estoy segura os van a gustar.

Desde un entrante, a un postre bien combinado, ya os digo que no os dejará indiferentes.

Gracias a la ayuda de algunos de blogs amigos de RedFacilísimo, te invito a que te des una vuelta por las recetas, creo que las vas a disfrutar.

Empiezo con unos panecillos de queso brasileños que hay en mi blog EL CUADERNO DE RECETAS. No me extraña que sean tan populares porque son facilísimos de hacer y están riquísimos. Llevan fécula de yuca, queso, huevos, aceite, leche y sal. 

Puedes ver el paso a paso pinchando encima del nombre, te aseguro que triunfarás.

PAN DE QUESO BRASILEÑO

Imagen 0


La siguiente propuesta la puedes ver en el blog A FALTA DE LEXATIN . . .BUENAS SON TORTAS. Además de sencilla es un entrante o picoteo la mar de rico, si es que entre estos ingredientes: cebolla, aceitunas, queso y aceite de oliva, es imposible resistirse.
Puedes ver cómo preparlo, y con detalle pinchando sobre el nombre.

ALIÑO DE ACEITUNAS CON QUESO DE OVEJA

Imagen 0


El plato fuerte lo encontramos en CON TU PAN TE LO COMAS que nos enseña un risotto para chuparse los dedos, y con unos pequeños trucos, que si a tí no te sale bien, la próxima vez te van a aplaudir, ya verás. Entre los ingredientes: arroz, setas, vino, cebolleta, mantequilla y el imprescible queso, por supuesto.
Para ver la explicación, pica encima del nombre

RISOTTO DE SETAS 

Imagen 0


Y ya llegamos a los postres ¿has dejado hueco? pues haces bien, porque traigo dos y a cada cual más rico.

El primero es una tarta de queso y manzana del blog RECETAS DE MACUMANI. Si eres de los que te gustan las tartas de queso, hoy te vas a relamer, fijate en los ingredientes: manzana, queso, leche, huevos, azúcar, vainilla y harina. Y vamos, mezclando los ingredientes, casi casi la tienes hecha, bueno, algún truquito y horno lleva también, así que pincha sobre el nombre y la ves al detalle.

TARTA DE QUESO Y MANZANA 

TARTA DE QUESO Y MANZANA. MACUMANI


Y.....no me digas que si te digo que en el blog COCINA CON VISTAS, nos enseñan a hacer una tarta que lleva: galletas, mantequilla, dulce de leche, queso, huevos, gelatina, higos, vino dulce y flores; y que además, tiene una presentación estupenda y que es fácil porque tan solo tienes que triturar, mezclar y hornear ¿te animas? Claro que si, pincha encima del nombre y verás paso a paso, cómo hacer esta delicia.

PASTEL DE DULCHE DE LECHE, QUESO E HIGOS

Imagen 0


Espero que hayas disfrutado viendo tantas cosas ricas y que te animes a hacer alguna, ahhh y me lo cuentas ¿vale?
Nos vemos en unos días.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos