A continuación les presentare algunas deliciosas y fabulosas recetas con plátano:
BIZCOCHO DE PLÁTANO Y LECHE CONDENSADA
Comenzamos con este sencillo bizcocho de plátano y leche condensada. Su preparación es bien sencilla, primero mezclaremos la leche condensada con tres huevos. Añadiremos un yogur griego, aceite, plátanos y trituramos todo antes de añadir la harina y la levadura. Horneamos y adornamos con una glasa de azúcar glass y limón y nueces fritas. Esta delicia la puedes encontrar en mi blog Tapitas y postres
NATILLAS DE PLÁTANO, MANGO Y COCO
Desde el blog Cocina Fácil y elaborada nos traen unas natillas muy exóticas con ingredientes poco habituales porque lleva además de plátano, mango y coco. Haremos un puré triturando las frutas con leche, por otro lado mezclaremos unas yemas de huevo con azúcar y mezclaremos con el batido de frutas. Todo esto se calienta a fuego lento hasta que espese. Adornamos con unos piñones tostados. Fíjate que forma más sencilla de tomar leche y frutas a la vez.
MUFFINS DE PLÁTANO Y FRAMBUESA
Estos muffins de Huele Bien son además de bonitos, deliciosos y se preparan fácilmente mezclando huevos, miel y un yogur con harina y levadura tamizadas. Todo bien mezclado se añade unos plátanos triturados, se pone en unas capsulas de magdalenas y se adornan con frambuesas. Horneamos y espolvoreamos con azúcar glass. Fácil, ¿verdad?
MAGDALENAS INTEGRALES DE BANANA Y NUECES
Esta receta es una opción saludable porque Sabrina Sea Of Colors usa harina integral y edulcorante para estas magdalenas. Ella las elabora con banana, haciendo honor a sus orígenes sudamericanos y la mezcla con huevos, edulcorante, harina integral, coco rallado y leche. A esta mezcla se le añade unas nueces y se coloca en unas cápsulas de magdalenas. Horneamos y ya tenemos un delicioso desayuno saludable.
COCONUT HUMMINGBIRD
Este espectacular pastel de nombre impronunciable, nos lo prepara Pattys Cake con una elaboración en la que se mezclan azúcar, aceites y huevos y añadiremos un puré de platanos, piña y coco triturados. Mezclaremos con harina y levadura. Se hornea en un molde de bundt cake que le da esta preciosa forma y adornamos con un frosting de queso crema. ¡Maravilloso!