Hola amigos, hoy quiero compartirles un increíble recopilación de deliciosas recetas de tapas muy económicas incluso algunas de ellas por menos de 1 euro. ¿Quién ha dicho que tapear es caro ? ... de eso nada, hoy te voy a demostrar que haciendo las tapas en casa siempre ganas.. además de barato siempre es más sano , porque si te lias a comprar cosas prefrabricadas...pss... estás perdido !!
Estas deliciosas recetas de tapas muy económicas las he encontrado gracias a mis compañeros de la Red facilísmo para que puedas invitar a tus amigos sin que sufra tu cartera.
A continuación 11 deliciosas recetas de tapas muy económicas:
Ahi vamos con la primera , una de las de mi blog , Recetas de Macumani , estos Canapés de salmón ahumado , pero con amor, porque aunque parezcan muy fáciles de hacer, tienen su puntito para que te salgan crujientes y ricos....recuerda, pincha en el nombre de la receta para poder leearla entera.
Una tapita con queso no debe faltar y esta me ha encantado, desde el blog Pa mojar pan con unas tartaleta de queso ahumado , menuda presentación más apetitosa y super fáciles de hacer, no te los pierdas.
Venga, vamos con una tapita de hojadre, esto si que no puede faltar, Coca de hojadre con cebolla, tomate y queso de bufala ,ole..!!! del blog de Ettore la tendrás ya de perenne en tu libretita de recetas, como la tengo yo...jaja yo las llamo mini pizzetas, más cortito..
Que ?... molan estos Huevos San Fermín , verdad ? verás que caras ponen tus invitados cuando los pongas en la mesa, Nuria de Con tu pan te lo comas lo explica con todo detalle, recuerda , para poder ver la receta completa tienes que pincha encima del nombre del blog o el de la receta
Ahora ponemos una Ensaladilla rusa , del blog de Carmen Cocinando a mi manera , fresquita y apetitosa a más no poder , pero en tostas de queso para no tener que ensuciarte ni los dedos , riquisma.
Boquerones en vinagre , pero de los buenos..!!! esto si que no debe faltar en una buena mesa de tapeo , Inma del blog A falta de lexatín buenas son tortas , te deja su receta infalible paso a paso , y sin termomix..jaja
¿ y unas empanadillas que te las puedes dejar hechas con antelación ? pues aquí están , Empanadillas de Jamón y queso , del blog de mi hombre oscuro , Aisha Kandisha te van a encantar.
y seguimos sin salirnos del presupuesto... con estas Papas arrugás , Nuria canariona hasta las cachas, te explica esta receta desde su blog El cuaderno de recetas y de paso , cañaso , no te pierdas tambien su receta de mojo picón
Ricos.. ricos..estos mini arrollados faciles de atún del blog La Rosa dulce , super tiernos y fáciles de hacer , recuerda, para ver la receta pincha en el nombre del blog o el de la receta ... seguimos..
Champiñones rellenos de jamón y queso , del blog de Julia y sus recetas , como siempre Julia lo explica con su paso a paso , si es que no te vas a perder ..!!!
y con estos pimientos rellenos de tortilla que siempre triunfan y que son los favoritos de mi hijo , terminamos , hemos preparado una mesa de tapeo , con tapas de menos de 1 euro ..
yo no sé como lo has visto ,
pero a mi se me ha hecho la boca agua..
hasta la próxima.... MACUMANI