El día de hoy les traigo algunas recetas de Cupcakes hechos con galletas en colaboración con otros blogs.
Para empezar os enseño unos cupcakes de los que me he enamorado nada mas verlos, no pueden ser más bonitos! Y el sabor tiene que estar buenísimo! Es del blog 'Mis Dulces Joyas' y la receta es de Cupcakes de Galletas Maria y Nesquik
Seguimos con los Cupcakes de Marina del blog 'The Sweetest taste' , que cada receta que hace se me hace la boca agua! Esta vez unos fantásticos Stroopwafle Cupcakes, estas galletas deliciosas de caramelo y canela que tienen una pinta para atravesar la pantalla y comerlos de un bocado!
Unos cupcakes que tengo que probar si o sí son los Cupcakes de Speculoos de Juanan del blog 'Cuuking!'. Aquí nos explica que estas galletas son las que nos ponen normalmente con el café en algunas cafeterías, a algunas les añaden crema y saben espectacular.
Para finalizar os traigo la receta de mi blog 'Emma's Cupcakes' de Cupcakes de Chips Ahoy. Esta receta de galletas con chocolate no puede ser más deliciosa, debes hacerlas de inmediato.
Espero que os hayan gustado!
¡Hasta pronto!