Hoy indagando por la red, y como se acerca Halloween, me he decidido a hacer una entrada colaborativa de diferentes cupcakes con decoración para esta fiesta que cada vez va entrando más en nuestro país. Y como no todo tiene que ser de miedo, os traigo unos Cupcakes monísimos y muy sencillos de hacer.
Empezamos con unos divertidos Cupcakes spider que nos trae el blog 'Una pizca de hogar', explica perfectamente como hacerlos. ¿No os parecen encantadoras estas arañitas? Dan ganas de darles un bocado!
Seguimos con unos Cupcakes Momia del blog 'Cupcake creativo'. El cupcake en sí es de oreo, buff, a mi este sabor me encanta! La decoración no puede ser más adorable, son unas momias que en vez de dar miedo dan hambre, no pueden tener mejor pinta!
Para variar, cuento con la participación del blog de Juanan 'Cuuking!' con estos Cupcakes fantasma hechos con merengue. No pueden ser mas divertidos y como veréis son muy sencillos de hacer.
Y para acabar no os podéis perder la decoración de estos Cupcakes monstruo de mi blog 'Emma's Cupcakes'. A los niños les encantan y además los podéis hacer de los colores que queráis. No os preocupéis, no da nada de miedo!
¡Ya no tenéis excusa para preparar una fiesta de Halloween de miedo!
Os recuerdo que también me podéis seguir en:
- Google +
¡Hasta pronto!
Nieves
Emma's Cupcakes