La mejor forma de incluir verdura en nuestra dieta habitual, es tomarnos un buen puré o crema en la comida o en la cena, así sabremos que estamos provistos de nutrientes necesarios para todo el día.
En la variedad está el gusto y aquí encontraréis 5 maneras diferentes de hacer unas cremas que os gustarán, ya que todas estas serán de fácil preparación, ideal para esos días en los que no tenemos mucho tiempo de preparar algo muy elaborado, por lo que siempre nos solucionan un primer plato muy rico y saludable.
La primero receta, viene de la mano de María Martínez del blog RECETAS PARA DUKAN Y MAS
y nos prepara una crema de coliflor con un toque de mostaza de Dijón, que tiene que estar buenísima. Además de que el coliflor es baja en calorías y te aporta buena vitamina y proteínas.
La segunda receta, nos la ofrece el blog BIENMESABE que nos deja una riquísima crema de zanahorias, jengibre y naranja, que como nos cuenta su autora Chusa, es una explosión de contrastes, en la boca. El dulzor de la zanahoria, el punto picante del jengibre y la acidez de la naranja, hacen que esta crema sea irresistible. Además de que es un crema llena de vitaminas y minerales por todos los ingredientes que lleva.
La tercera crema, la trae el blog PER SUCAR-HI PA y nos prepara una estupenda crema de bacalao, que bien podemos tomarla en frío como en caliente. Además si le añadimos unos picatostes, o cebolla frita, le darán un toque crujiente perfecto.
El blog LA CASA DE NOA nos trae la cuarta receta de crema Vichysoisse paso a paso. Una rica y suave crema de puerros, que se puede tomar fría o caliente y está deliciosa... No os la perdáis !!!!
Y para terminar nuestro recorrido por la Red, la última receta es del blog CACEROLADAS que nos deja una exquisita crema de calabaza con un toque de queso, que le da un gusto especial. Muy fácil, ligera y sana.... Os gustará !!!!
Espero que os gusten...