El flan es uno de los postres más conocidos, se elabora de base, con leche, huevos y azúcar, a partir de ahí, hay miles de combinaciones que lo hacen una delicia.. con coco, con frutas, chocolate, frutos secos, galletas, sólo es ponerle imaginación.
Ahora en el mercado encontramos muchos tipos de leches, soja, avena, con ellas puedes preparar el flan y tienes un toque diferente de sabor, igualmente con zumos, has probado hacer el flan con yogur?
En esta ocasión he recopilado 5 recetas muy fáciles, una mía y las demás de mis compañeros de Red facilisimo, algunas de ellas se hacen en el microondas en unos pocos minutos..
Y visitando los blogs, he encontrado una receta de bizcocho que se hace en 5 minutos en el microondas, no tiene que ver con los flanes pero me ha parecido una idea genial!!
Recuerda que para ver las recetas tienes que clicar donde pone (VER RECETA)
Desde mi blog, Mis cosillas de cocina, os dejo este "Flan de yogur" queda muy rico!!
(VER RECETA)
Masito en su blog, La Cocina de Masito, nos enseña su receta del "Flan clásico de huevo"
(VER RECETA)
En el blog Una Pizzca de Hogar, Maribel nos enseña a preparar este "Flan fácil de Galleta María y frutos rojos al Microondas", en poco tiempo tenemos un postre delicioso.
(VER RECETA)
En Recetas de Casa, Pedro nos propone este "Flan de coco con sirope de chocolate" la mezcla del coco con el chocolate a mi personalmente me encanta!!
(VER RECETA)
Marta en su blog, Hogar Diez, ha preparado un "Flan de castañas" estamos en temporada y hay que aprovechar cuando tenemos los productos, además se ve delicioso.
(VER RECETA)
Y aquí os dejo la receta del bizcocho que he encontrado en el blog de Cocinar con amigos
"Bizcocho de chocolate y naranja" (VER RECETA)
Espero que os gusten las recetas y os animéis a prepararlas...
Puedes seguir mi blog desde mi pagina de Facebook y si quieres encontrar más recetas estupendas no dejes de visitar Cocina facilisimo