huevo

10.000 ideas encontradas en Cocina.

Es uno de los ingredientes básicos que no debe faltar en ninguna cocina ni en ninguna dieta sana, ya que contiene importantes nutrientes. Se puede utilizar como ingrediente principal pero también para aportar sabor como un ingrediente más en ensaladas, guarniciones, rellenos... Además, es fundamental para hacer rebozados y son muy pocas las recetas de repostería que no lo incluyen. En el canal de Cocina de facilisimo encontrarás información nutricional sobre los huevos, trucos para aprender a cocinarlos y, por supuesto, deliciosas recetas donde son los protagonistas o parte de ellas. Encuentra todo más abajo. 


Buscar en todo facilisimo

Cena ligera y diferente, con gran contraste de sabores, combinando mermelada con anchoas y aceitunas sobre una base de galleta María, unimos el paté a un trocito de guindilla en vinagre y rellenamos los huevos con all i oli de ajo negro.

Aperitivos y entrantes Cremas Huevos ...

Deliciosos y en solo 10 minutos estaremos disfrutando de unos huevos cremosos y con un sabor que te va a sorprender porque quedan riquísimos, para desayuno, comida o incluso para entrante