"La Navidad se acerca irremediablemente y, aunque estas fiestas van a ser muy diferentes a las de otros años, seguimos con propuestas navideñas sobre la mesa, porque este tipo de recetas si no se pueden compartir se pueden regalar, así que podéis preparar estas deliciosas galletas de leche condensada y envolverlas en cajitas o bolsas y regalarlas, y será unan forma de compartir mesa sin estar junt ...
leche condensada
4.737 ideas encontradas en Cocina.
La leche condensada es, en términos generales, leche de vaca a la que se le extrae el agua y se le agrega azúcar, dando lugar a una especie de crema blanquecina muy dulce.
Además de servir para tomar con el café o con fruta, generalmente su uso es para la realización de dulces, tartas y pasteles variados.
Comprueba en este enlace todas las recetas con leche condensada que puedes preparar.
Imagen: Bizcochela/facilisimo.com
Buscar en todo facilisimo
Este chocoflán de leche condensada es un vicio para los golosos :)
Si a las magdalenas, que están muy ricas, le añadimos leche condensada en la receta, ¿cómo pueden quedar? Pues de vicio, compruébalo.
Este flan de naranja y leche condensada es muy fácil y sencillo de preparar, se hace con zumo natural, su textura es suave y cremosa y tiene un rico sabor a naranja.
TAPITAS Y POSTRES nos ofrece una receta para preparar una crema pastelera muy fácil en microondas.
ELENA PILAR ha combinado el limón y la leche condensada en una receta que queremos probar ya mismo.
Estas magdalenas de leche condensada , quedan muy esponjosas y el gusto también es muy bueno.
"Cómo hacer una deliciosa leche condensada casera perfecta para usar en la elaboración de helados, bizcochos, flanes y multitud de recetas más", por MITARTAPREFERIDA.
¿Quién se anima a seguir la receta del pastel de leche condensada de ALIJIA?
La autora de este post, del blog LA VIDA A BOCADOS, asegura que esta leche condensada, sin azúcar, ¡es puro vicio!
Además de estar buenísimas, ¿sabes que se preparan en tan solo 15 minutos? ¡Las galletas perfectas! Una receta de TAPITAS Y POSTRES.
Una receta de SIN TRAZAS DE LECHE que no tiene lácteos, gluten ni huevo. ¡Pero sí mucho sabor!
Este postre es puro placer al combinar de forma magistral el chocolate y la leche condensada. Una receta del blog SWEET BLESSINGS.
Sin palabras te vas a quedar cuando pruebes esta delicia de postre con leche condensada que nos traen desde el blog JULIA Y SUS RECETAS.