1. Monstruos de brownie:
Estos graciosos monstruos nos los trae Y ahora que cocino?. Además de estar hechos de un riquísimo brownie de chocolate, son perfectos para una noche como la de este viernes.Pásate por el enlace y descubre lo fáciles que son de hacer.
2. Cerebro sangriento:
Esta fiesta es para hacer cosas terroríficas, esos platos que en cualquier otro día del año horrorizarían a cualquiera. Pero este día no, para este día, un cerebro de gelatina con sirope de fresa por encima, es simplemente perfecto. Pasa por El blog de Eloweyn y no te pierdas la receta.
3. Cupcakes de calabaza:
Por mi parte os dejo estos ricos cupcakes de calabaza. Esponjosos y suaves, con frosting de nata por encima. Además podéis aprender a hacer estos murciélagos de chocolate negro de la manera más sencilla. En estas fechas en las que tenemos calabazas en todas las esquinas no hay excusas para no hacerlos. No te los pierdas en mi blog IriHouse.
4. Galletas de Dedos de Bruja:
Ricas y terroríficas, ¿qué más se puede pedir? Ah ¿qué también quieres una receta sencilla? Pues en Creaciones Kevari han tenido la gran idea de dejarnos un video para que no nos perdamos detalle y podamos hacer estas deliciosas galletas siguiendo una receta perfectamente explicada, no te la pierdas.
5. Cupcakes Zombies:
Hay dos cosas que no pueden faltar en Halloween, una son los cementerios y otra los zombies. Pues Cupcake Creativo nos trae esas dos cosas en un cupcake chulísimo. Desde luego sorprenderás a todos con unos muertos saliendo de sus tumbas.
Espero que os hayan gustado estas ideas para hacer los postres de Halloween más originales y divertidos, con fáciles recetas ya no tienes excusa para dejar a todos alucinados.
¡Gracias por leerme ;) y feliz Halloween!
IriHouse