La primera que os dejo es una muy especial para mí, así que es de mi blog Hogardiez. No porque en sí la receta tenga nada de especial, sino más bien por lo acertado de realizar el bizcocho en la sandwichera. Por ello me decidí a llamarlo Bizcosandwich y desde que descubrí que podía realizar así los bizcochos, en casa comemos más bizcochos para desayunar, ya que no tenemos que esperar a que se horneen.
Desde la cocina de Masito, nos enseñan a preparar una tarta de huesitos muy fácil y con pocos ingredientes. Los incentivo a prepararla porque además de llamativa seguro a tus invitados les encanta.
La siguiente receta os va a encantar, nos la deja Maribel desde su blog Una pizca de hogar y es un paso a paso de un Brownie de chocolate con nueces y toque de naranja. Además de lo bien explicada que está este paso a paso en su blog, la imagen no tiene desperdicio. Yo desde aquí me pido un trozo.
Gloria, del blog Cocinar con amigos, nos ha hecho llegar una tarta NY Cheescake, como ella bien nos cuenta queda una tarta muy suave y con textura cremosa. Yo me apunto la receta y en cuanto pueda la hago.
Desde el blog Recetas de casa, nos dejan estos maravillosos vasitos de queso cremoso con chocolate blanco y negro. Una delicia de receta, que está también muy bien explicada en el blog. Así seguro que nos queda este postre bien a todos.
Recordad que para ver los post tenéis que hacer clic sobre el enlace, que tenéis en color azul.
Si tenéis cualquier duda, podéis dejar un comentario en este mismo post.
Os espero la próxima semana con otro post.