.
5 recetas de pudin:
¡Muy buenos días amig@s! O tardes, o noches... Como no sé cuándo vais a ver el post, pues lo pongo todo y así no dejo a nadie indiferente. Vamos al lío.
El pudin es un postre que nos ofrece texturas que ningún otro tipo de postre puede. Además de eso, también es un tipo de postre muy versátil, ya que encontraréis multitud de sabores e ingredientes distintos en ellos, son un espectáculo. Como vais a comprobar, al ser un postre con un preparado líquido, se le pueden dar todo tipo de formas, así que puede quedar un resultado final muy bonito.
Antes de presentaros la receta, os invito a uniros a mi grupo de Facebook "Amig@s de Javier Romero", donde podéis compartir vuestras recetas y aprender de las que hacen otros. Quiero dejar claro que no se trata de un grupo para publicitarse, de modo que no están permitidos los enlaces.
.
5 recetas de pudin, las recetas:
Pudin de pan de leche. Esta receta es muy básica, pero reúne todo lo que dije en la presentación del post. Tiene una textura sin parangón, un sabor increíblemente bueno y equilibrado, y se le puede dar la forma que se quiera.
.
.
Pudin de plátanos y magdalenas. Julia nos trae otra maravilla con una de mis frutas favoritas, el plátano. No me diréis que no tiene una pinta deliciosa.
.
.
Pudin de albaricoques y pasas. Otro con frutas por parte de Silvia, esta vez ración doble, ya que lleva albaricoque y uvas pasas. Me pregunto qué tal será esta combinación.
.
.
Pudin de torrijas. Chus sí que me ha sorprendido con su receta. Lo bueno que tiene, es que a una torrija puedes ponerle multitud de añadidos por encima, así que con el pudin será igual.
.
.
Buding de peras y arándanos. Dolorss cierra el post con otro pudin (o buding) de frutas. Otra combinación curiosa que estoy deseando probar.
.
.
Puedes seguirme en Facebook, donde publico recetas todos los días.
También puedes suscribirte a mi canal de Youtube, para estar al tanto de todas las novedades que subo.