Ahora con las recetas para cenas saludables nos tenemos que cuidar un poquito más la alimentación, llega el verano, y todos nos queremos ver estupendos en las piscinas y playas....
Muchos me piden que ponga recetas para cenas saludables muy sanas y bajas en calorías, y por supuesto que sean fáciles de preparar y rápidas.
Os dejo 5 a elegir, aunque yo haré las 5 recetas, porque son todas una maravilla.
Empezamos nuestro recorrido por la Red, y nos paramos en mi Blog CACEROLADAS y os enseño a preparar este rico pastel de verduras, que es súper fácil y rápido y desde luego lo más importante, está buenísimo... Un bocado jugoso y delicioso... que seguro que a los más peques le encantarán... Una forma estupenda de darles verduras de una manera divertida.
El Blog PAULINA COCINA Nos deja estas estupendas mini pizzas de calabaza... Una estupenda y original idea de preparar pizzas muy saludables y de un sabor muy especial.
El Blog SWEET ADDICT nos enseña a prepararnos al completo, estas deliciosas cocas integrales, individuales de espinacas y queso de cabra... Solamente con el aspecto que tienen ya están diciendo ¡COMEMEEEEE! Yo que vosotros no me las perdería.
Este timbal de brocoli con salteado de jamón y huevo poché, nos lo deja el Blog LA EMPANADA LIGHT DE BEGO
Un plato lleno de buenas propiedades al tener gran cantidad de diversas verduras, que combinadas con el huevo y el jamón, hará de una cena muy completa y desde luego deliciosa.
Y como colofón final de esta ruta gastronómica tan saludable, hacemos parón en el Blog de cuina de Dolorss y nos deja una receta que a mí me ha gustado muchísimo... Se trata de unos rollitos de crudités con salsa agridulce que tienen que estar buenísimos... Están hechos con hojas de pasta de arroz y muchas y diversas verduras frescas, que hacen del plato sea más que ligero y sabroso con ese toque de salsa...
Me ha encantado este post... Creo que sacaremos muchas y buenas ideas de el para este verano y tiempo de calor que nos va llegando....
Espero que os haya gustado tanto como a mí....
Y gracias a mis compañeros blogueros por dejarme estas estupendas recetas.
Si queréis ver ésta y muchas más recetas, os espero en mi Facebook Mis caceroladas. Os dejo el enlace:
https://www.facebook.com/pages/Mis-caceroladas/230507643755275?ref=tn_tnmn