comunidades

4 Recetas de canelones

El 34º Post Colaborativo con RED FACILISIMO lo he querido realizar con recetas de canelones.

Los canelones son bien conocidos en todo el mundo, aunque aunque pensemos que es en Italia donde más se consumen, no es así o por lo menos es lo que he leído en la wikipedia... Es precisamente aquí en nuestro país, más exactamente en Cataluña dónde más se consume este tipo de plato.

Los canelones, es una pasta, en la cual puedes rellenarla a tu imaginación total, ya que admite gran variedad de ingredientes, y desde luego os puedo asegurar que no conozco a nadie que no le gusten unos ricos canelones.

A los más pequeños les encantan, y es una manera perfecta de que coman de todo, tanto pescado, como pollo, carnes, verduras e infinidad de ingredientes que más os gusten.

Hoy os dejo 4 recetas estupendas para daros algunas ideas....

Os encantarán.

IMPORTANTE SABER, QUE PARA VER LAS RECETAS, SÓLO HAY QUE PINCHAR EN CADA TÍTULO DE LA RECETA Y OS DIRECCIONARÁ A ELLA.

Comenzamos

Imagen 0


CANELONES DE MORTADELA

Desde el blog de Myriam (COMO AGUA PARA CHOCOLATE) nos enseñará esta receta de canelones de mortadela que tienen una pinta espectacular.... Seguro que a los niños y no tan niños les encantarán....

Imagen 1


CANELONES DE VERDURAS AL PESTO

Otra estupenda receta nos la deja el blog (PA MOJAR PAN) y nos va a enseñar como preparar estos riquísimos y ligeros canelones de verduras, con una estupenda salsa al pesto que hará que nos chupemos los dedos... Me encantan estos canelones !!!!!!

Imagen 2


CANELONES DE BACALAO Y ATUN

Desde mi blog (CACEROLADAS) Os enseñaré a preparar estos estupendos canelones, pero en este caso de pescado. Canelones de atún con bacalao. Os puedo asegurar que quedan realmente jugosos y con un sabor delicioso... Espero que os animéis a prepararlos que es una receta bien fácil....

Imagen 3


CANELONES

Desde el blog (PER SUCAR-HI PA) nos deja estos riquísimos y bien completos canelones de carne. Son bien completos porque tienen diferentes tipos de carne, como de pollo, gallina, cerdo y ternera.... Una combinación bien sana y completa, para hacer de este plato sea perfecto.... Seguro que están de 10.

Imagen 4


Y esto es todo por hoy !!!! Creo que es un conjunto de recetas muy variadas, en la que encontraréis canelones para todos los gustos, y os puedo asegurar, que todos son estupendos y bien ricos...

Dar las gracias como siempre a RED FACILÍSIMO por la oportunidad que nos ofrece para poder eneseñáros nuestras recetas, que están hechas con tanto cariño, y dar las gracias principalmente a mis compañeros blogueros, que me dejan sus riquísimas recetas.

Espero que os gusten.

Si queréis ver éstas recetas y muchas más, os espero en mi página de facebook.

https://www.facebook.com/pages/Mis-caceroladas/230507643755275?ref=tn_tnmn

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos