Como digo son variadas habilidades culinarias, porque tenemos pollo en salsa, ceviche mexicano, una pizza-quiche estupenda y una súper paella.
Un menú a elegir el que más os guste, lleno de buenos sabores y aportarán energía para combatir todo el día... ya sean algunas recetas para la hora de comer, como para la hora de la cena, aquí tendréis algunas ideas de habilidades culinarias estupendas que os servirán, para aquellos días que no sabemos muy bien que preparar.
Espero que os gusten estas recetas, ya que a mí me han encantado.
Comenzamos.
POLLO EN PEPITORIA
La primero receta os la dejo yo, desde mi blog CACEROLADAS y os traigo uno de mis platos favoritos, que es pollo en pepitoria, con una salsa que se prepara con almendras que nos deja un sabor al plato de 10, luego se puede acompañar con unas patatas fritas y queda estupendo y muy completo... No os olvidéis de comprar pan, que la salsita de este plato es espectacular !!!!!
CEVICHE MEXICANO
Paramos ahora en el blog EL PLATO TÍPICO, y nos deja una de las recetas más famosas en México. Como dice el autor de esta receta, luego se puede variar al gusto del consumidor, pero su manera de preparar este delicioso Ceviche es perfecto para mi gusto... No os podéis perder esta receta !!! Os encantará !!!!
PIZZA- QUICHE DE PATATA
Seguimos con una pizza-quiche de patata que nos la trae el blog DULCES SUEÑOS y nos enseña a preparar este riquísimo plato que es perfecto para hacerlo en una cena... a mí me ha encantado y tiene que estar súper jugoso y delicioso !!!!
PAELLA DE CONEJO Y MARISCO
Y para terminar nuestro recorrido por la Red con recetas variadas, nos vamos a parar en el blog PER SUCAR- HI PA y nos enseña a preparar esta riquísima paella de conejo y marisco que sólo con verla te dan ganas de comértela entera... Un plato típico en nuestro país que es muy versátil a la hora de prepararlo, y esta manera es para mi gusto.... perfecta !!!!!!!
Espero que estas recetas os hayan gustado por lo menos tanto como me han gustado a mí.
Unas ideas para preparar unos ricos platos, fáciles y deliciosos.
Agradecer a RED FACILISIMO la oportunidad que nos ofrece a todos los que tenemos blogs de cocina, para poder dejaros nuestros ricos platos, hechos con tanto cariño.
Y gracias a mis compañeros de la comunidad Facilísimo por ofrecerme sus estupendas recetas.
Si queréis ver ésta y otras muchas más recetas, no dejéis de pasaros por mi fan page, que allí os estaré esperándo....
https://www.facebook.com/pages/Mis-caceroladas/230507643755275