comunidades

6 Maneras de preparar costillas asadas.

Hoy en mi V Post Colaborativo con RED FACILISIMO, y la colaboración de compañeros blogueros, os dejamos una estupenda variedad, para preparar unas costillas asadas, y algunas recetas de costillas con unas salsas espectaculares.

Que tendrán las costillas que a todos nos gustan? Pues tan simple, como que es una de las carnes, más jugosas y tiernas que nos aporta gran cantidad de buenas propiedades, ya que las costillas, nos dan el justo aporte calórico necesario para nuestro organismo.

Muy versátiles a la hora de cocinarlas, ya que son muy agradecidas, y se pueden preparar una gran variedad de recetas con ellas.

Carne muy económica, rica y saludable... para que pedir más ????

Imagen 0


La primera receta, nos la deja el blog CACEROLADAS  y nos enseña a preparar unas estupendas, sencillas y realmente deliciosas costillas al horno con patatas panaderas... Ideal para una gran comida con la familia y amigos... Sé de buena mano que os encantarán !!!!

Imagen 1


La segunda manera de preparar una rica receta de costillas nos la entrega el Blog JULIA Y SUS RECETAS con una salsa de miel, que hará que todos se chupen los dedos, y nunca mejor dicho !!!! No os la podéis perder ...

Imagen 2


La tercera y riquísima receta de costillas viene del Blog BILYRECETAS y nos enseña a preparar unas estupendas costillas al horno inspirada en la cocina Griega.... No me digáis que no tienen muy buena pinta !!!!..  Están deliciosas !!!

Imagen 3


Nuestra cuarta manera de hacer un estupendo plato, es de la mano del Blog ¡ QUE RICO !  y nos regala una manera fácil y perfecta de preparar en cualquier ocasión, unas ricas costillas de cerdo a la mostaza... Ummmmm que ricas tienen que estar !!!

Imagen 4


Nuestra quinta parada, será en el Blog COCINANDO PARA MIS CACHORRITOS con una receta muy sencilla pero sabrosa, que se puede preparar con antelación y puede combinarse con un arroz, cous-cous, pasta y por supuesto con una ensaladita.... Haréis una comida de 10.

Imagen 5


Y para terminar nuestro recorrido por la Red, paramos en el Blog COCINAR CON AMIGOS que nos ofrece una divertida receta de costillas a la coca-cola que seguro que sorprenderá a todos, pero quedarán encantados... No dejéis pasar esta estupenda receta que os encantará !!!

Imagen 6


Seguro que estas 6 maneras de preparar unas costillas sencillas os cautivarán, y desde luego a vuestros comensales mucho más....

Espero que os gusten....

Tienes muchas más recetas estupendas en facebook,,, pásate a verlas...

https://www.facebook.com/pages/Mis-caceroladas/230507643755275?ref=hl

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos