Así que venga, vámonos a ver las bebidas que he recopilado hoy para ti.
Cómo hacer un Gin tonic sin alcohol
La primera receta que te voy a dejar hoy, es para que aprendas a hacer un estupendo Gin tonic sin alcohol y aquí debajo te dejo el vídeo, para que puedas ver cómo lo preparamos en casa. Esta bebida te aconsejo que la prepares en cuanto tengas oportunidad, y más si te gustan los Gin tonics. Los ingredientes, que necesitarás para preparar esta bebida, son: tónica, botánicos, refresco y algún secretillo más que te explico en el vídeo. Para preparar este Gin tonic, sólo tendrás que mezclar los ingredientes y listo.
Crema de whisky
En esta ocasión Maribel, del blog Una pizca de hogar, nos enseña a preparar una deliciosa crema de whisky. Esta crema de whisky es ideal para preparar en cualquier celebración y en cualquier época del año, si quieres dejar sorprendidos a todos tus comensales. Tal y como nos explica Maribel, los ingredientes que vas a necesitar, son: nata, café, leche condensada, whisky, cacao y un ingrediente secreto que te va a encantar. Mezcla en la batidora todos los ingredientes hasta obtener una crema homogénea. Reparte la crema en unas copas bonitas y listo.
Cocktail de melón
Yolanda, del blog La dulzura de Mari, nos enseña a preparar un delicioso cocktail de melón, fácil y rápido de preparar que puedes hacer en un momento y refrescar los momentos más calurosos del día. Si quieres preparar este cocktail, no te pierdas todos los detalles que nos explica Yolanda en su blog. Los ingredientes que necesitarás si quieres preparar esta receta, son: melón, limón, canela y vino. La preparación de este cocktail, es súper fácil, sólo tienes que mezclar bien todos los ingrediente con la batidora y servir en copas.
Crema de whisky o bailys casero
Rosa, del blog Cocinera y madre, nos enseña a preparar un delicioso bailys casero. Recuerda que para ver las cantidades exactas para preparar esta bebida, tienes que hacer clic sobre el título de la receta. Para preparar este bailys casero, vas a necesitar: whisky, leche condensada, nata, café, chocolate y vainilla. Si vas a preparar este bailys casero, empieza por calentar al fuego la nata, mézclala bien con el café, incorpora el chocolate, el whisky y la leche condensada, una vez está todo bien integrado deja enfriar y listo.
Ponche de verano
Y la última receta que te voy a enseñar a preparar hoy, es un estupendo ponche de verano, que te enseñé a preparar hace algún tiempo en mi blog Hogardiez. Este ponche de verano, lo preparamos en casa en ollas grandes, siempre que tenemos alguna celebración y te aseguro que desaparece como por arte de magia. Los ingredientes que vas a necesitar, si quieres preparar este ponche de verano, son: melocotones, vino, agua, hielo y azúcar. Para preparar este delicioso ponche de verano, empieza por mezclar los melocotones con el azúcar. A continuación mezcla el vino y el agua, añade hielo, mezcla bien hasta que estén todos los ingredientes integrados y ya puedes disfrutar de tu ponche de verano.
Recuerda que para ver las recetas originales, con cantidades exactas y tiempos de preparación, tienes que hacer clic sobre el título de la receta.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un beso y hasta nuestro próximo post.