Mirando por los blogs de RED FACILÍSIMO me he encontrado estos bizcochos, que no os podéis perder.
PARA VER LAS RECETAS SÓLO HAY QUE PINCHAR EN EL NOMBRE Y SE ABRIRÁ UN ENLACE.
El primer bizcocho es una creación de Rosa, del blog Cocinera y madre. La manzana y el bizcocho combinan a la perfección y con sus consejos seguro que os queda delicioso como a ella. Si todavía no lo habéis probado ya podéis poneros manos a la obra y a triunfar!
BIZCOCHO DE MANZANA
Javier desde su blog Cocina Familiar, nos enseña a preparar un bizcocho para estas fiestas. Tenéis el video explicativo para que no os perdáis ni un solo detalle. Vaya pinta tiene!!!! Id a verlo y seguro que encontráis el momento para prepararlo.
BIZCOCHO DE NAVIDAD
Nisa, en su blog Esplendor en la cocina, nos trae un bizcocho de limón delicioso. Es muy jugoso y os va a encantar. Id a verlo a su blog.
BIZCOCHO DE LIMÓN
Desde el blog Sabrina's sea of colors, os traigo esta maravilla. Es un bizcocho integral con caqui persimon. Tiene una pinta estupenda y es el bizcocho ideal para soprender! Qué bien les sienta la fruta los bizcochos!
BIZCOCHO INTEGRAL CON CAQUI PERSIMON
Adela, del blog El dulce paladar, nos enseña a preparar el vistoso bizcocho de cebra. Nos cuenta tanto la versión para cocer en el horno como en olla programable. A los niños les encantan los bizcochos bicolores y a los mayores también! Veréis que bien nos lo cuenta.
BIZCOCHO DE CEBRA
Y para finalizar, desde mi blog, Anna recetas fáciles, os muestro un bizcocho que preparé para que almorzara una clase entera de primaria. Es un bizcocho de cumpleaños muy esponjoso y con decoración que le encantó a la cumpleañera. Os aseguro que los niños se lanzaron a por él sin vacilar un sólo segundo y no dejaron ni una sola miga. Creo que si lo hago para un cumpleaños de mayores, el éxito sería el mismo. Mejor lo veis y me contáis!
BIZCOCHO DE CUMPLEAÑOS XXL