El dia de hoy estaremos hablando de como preparar deliciosas recetas de postres con pera, la pera es una fruta jugosa, carnosa , muy apreciada por sus propiedades nutritivas y por su delicado sabor. Hay varias clases de peras, peras de verano y de invierno, por lo que podemos encontrarla en los supermercados durante todo el año.
Se emplea generalmente como fruta de postre, y para elaborar compotas y mermeladas
En la repostería se usa en las tartas, pasteles, mermeladas, gelatinas, compotas y postres en sentido general.
Hay recetar realizadas con peras muy conocidas y que realmente resultan una delicia culinaria que puede complacer hasta al paladar más exigente.
Aquí os dejo una muestra de ello, todas ellas recetas de mis compañeros de red Facilisimo, que espero que disfrutéis tanto como yo.
Las recetas podéis verlas pinchado en el nombre de la receta o en "ver receta aquí"
De mi blog Julia y sus recetas, os recomiendo estas Peras a la vainilla, un postre suave, sano, barato y sencillo. Ideal como postre para una comida especial.
ver receta aqui.
Del blog Bavette, mirad que deliciosa y preciosa Tarta bourdaloue de pera con crema frangipane, un postre clásico de París en la Belle Epoque.
Ver receta aqui.
Del blog, Thermofan, os traigo esta rica compota de pera sin azúcar, como veis es ideal para las personas que no pueden tomar azúcar. Tiene un aspecto buenisimo!!
Ver receta aquí.
Del blog Mis dulces joyas , este delicioso y jugoso Bizcocho de peras a la canela, es una joya, como el nombre de su blog, me lo imagino tan jugoso bañado en un sirope de canela...
Ver receta aqui.
Del blog, Con tu pan te lo comas, os recomiendo estas deliciosas peras al vino con chocolate, un postre de lo mas tradicional pero con el chocolate mas delicioso aún.
Ver receta aquí.
Y del blog, Chismes y cacharros, esta riquisima tarta de peras, que se puede comer fría o templada, una maravilla de hojaldre.
Ver receta aquí.
Y eso es todo. Espero que os haya gustado esta recopilatorio de postres con pera.
Muchas gracias a todos por vuestras recetas.
Mas recetas en mi blog:http://juliaysusrecetas.blogspot.com.es/
También en mi facebook: https://www.facebook.com/pages/Julia-y-sus-Recetas/225010914339996?fref=ts