Se llaman entrantes, aperitivos, montaditos .... hay muchas maneras de llamarlos, pero eso sí, todos están buenísimos, y están llenos de ventajas...
Podremos tener una gran cantidad de diferentes sabores, por lo que si no te gustara uno, pues hay otras muchas opciones para el gusto de cada uno.
Los platos entrantes son divertidos de preparar, y muy sencillos, por lo que son una muy buena opción para preparar como entrantes en comidas y cenas...
En casa, en muchísimas ocasiones los preparo para cenar, y nos encantan.
Muy versátiles son los platos entrantes, ya que se pueden preparar con los ingredientes que mas nos gustan o que tengámos por casa.... Sólo hay que tener un poco de ganas e imaginación... y prepararemos unos entrantes rápidos y creativos...
Comenzamos con ellos.
CHORICITOS AL VINO BLANCO
El blog COMO AGUA PARA CHOCOLATE nos enseña a preparar un entrante de choricitos al vino blanco, que se hacen muy fácilmente, y están deliciosos.... Un clásico en nuestro país, con un trocito de pan y un buen vino o cervecita fresquita.... toda una delicia !!!!! Que buena pinta tienen :)
QUESADILLAS DE GAMBAS CON AGUACATE
El blog COMER RICO Y SANO nos enseña a preparar unas deliciosas quesadillas de gambas y aguacate que a mí personalmente la combinación me encanta... y además es una perfecta opción para una cenita de verano....
SNAKS DE JAMÓN SERRANO Y TOMATE
Os traigo desde mi blog CACEROLADAS unos riquísimos snacks de masa quebrada con jamón y tomate, que son súper fáciles de preparar y que seguro que gustarán a todos.... Un bocado que no querrás dejar de comer....
MOUSSE DE SARDINAS CON SABOR A CÍTRICOS
El blog LA PASTA RISOTTATA nos enseña a preparar una estupenda y sabrosa mousse de sardinas con un toque de cítricos que para tostas y panecillos tiene que ser toda una delicia.... No concibo unos entrantes, sin unos buenos patés o mousses para poderlos untar.... me encantan !!!!
ENTRANTES
El blog COCINA PARA POBRES nos enseña otra de las variedades que no pueden faltar en una mesa de entrantes... saladitos de muchos sabores y hojaldritos.... nos ofrece gran variedad, para que preparemos unos deliciosos pinchitos.....
TAPA DE MORCILLA CON QUESO DE CABRA, PIÑONES Y CEBOLLA CONFITADA SOBRE PLATO DE HOJALDRE
El blog COCINANDO PARA MIS CACHORRITOS nos deja esta estupendísima tapa de morcilla con una combinación perfecta que nada tiene que envidiar a una de un gran chef.... como me gustaría comerme ahora mismo una de estas estupendas tapas con un vinito tinto ummmm que rica !!!!!
Espero que os haya gustado una pequeña muestra de tantísimas tapas que podemos hacer fácilmente nosotros mismos... para una celebración con familia y amigos o mismamente para darnos un homenaje nosotros en casa... Yo me apunto a una buena ronda de tapas... Y tu ?
Gracia a RED FACILISIMO y a mis compañeros blogueros que son en definitiva los artistas de estos platos....
Si queréis ver ésta y muchas otras más recetas deliciosas... no dejes de pasarte por mi página de facebook... Os espero por allí.
https://www.facebook.com/pages/Mis-caceroladas/230507643755275?ref=hl