comunidades

Risottos

En mi 30º Post Colaborativo con RED FACILISIMO os traigo una estupenda recopilación de risottos para todos los gustos.

Tenéis risotto de habas, de setas y espárragos, atún y naranja .... y hasta 5 recetas deliciosas para elegir la que más os guste.

Que es el risotto?

El risotto es una comida tradicional Italiana realizada a base de arroz. Es una de las maneras más comunes de preparar el arroz en Italia, y se puede hacer con multitud de ingredientes variados.

Para realizar un buen risotto, hay que utilizar un arroz de tamaño entre pequeño y mediano. Tienen que absorber bien el líquido, y quedar una textura un tanto pastosa...

Yo suelo utilizar el arroz bomba que queda estupendo para hacer risottos.

Muy fáciles de hacer y quedan con un sabor espectacular.

Nota: Para ver las recetas, sólo tenéis que pinchar en los títulos de cada una, os direccionarán a cada blog correspondiente y dicha receta.

Comenzamos.

Imagen 0


RISOTTO DE HABAS CON JAMÓN

Empezamos nuestro viaje por la red y nos paramos en mi blog (CACEROLADAS).
Os enseñaré a preparar un delicioso risotto de habas con jamón serrano bien picadito. Una receta muy sencilla que está buenísima y tiene muy pocos ingredientes. 

Imagen 1


RISOTTO DE ATÚN A LA NARANJA

Desde el blog (COCINANDO PARA MIS CACHORRITOS) encontramos esta receta tan riquísima que seguro que a muchos ya se les hace la boca agua. Risotto de atún a la naranja, suena estupendo, por lo que el sabor tiene que ser espectacular....

Imagen 2


RISOTTO AL PESTO DE CALABACIN Y QUESO CABRA

Paramos ahora en el blog (LA PASTA RISOTTATA) que nos ofrece esta estupendísima receta de risotto con calabacín, pesto y queso de cabra, que hace una perfecta combinación de ingredientes... Tiene que estar muy sabroso y delicioso.
Comentaros que en el blog, hay dos recetas.... la segunda es en castellano.

Imagen 3


RISOTTO DE SETAS Y SOLOMILLO

Otra manera de preparar un rico risotto nos la deja el blog (COCINANDO A MI MANERA) y nos enseña esta receta que seguro que a muchos les encanta... risotto de setas y solomillo... ummmm que buena pinta y que delicia.
Muy sencilla y perfecta para preparar en un gran día con la familia.

Imagen 4


RISOTTO DE SETAS Y ESPÁRRAGOS TRIGUEROS

Esta es de mis favoritas, ya que los ingredientes que tiene me gustan muchísimo y nos la deja el blog (Y AHORA QUE COCINO?) Muy fácil de preparar y seguro que está deliciosa... Yo la pienso hacer... No os la perdáis !!!

Imagen 5


Espero que os gusten estas recetas, creo que son muy interesantes, fáciles y económicas, perfectas para prepararnos una deliciosa comida o cena en poco tiempo.

Dar las gracias como siempre a RED FACILISIMO por darnos la oportunidad de enseñaros nuestras recetas que están hechas con tanto cariño y por supuesto dar también las gracias a mis compañeros blogueros por dejarme sus estupendas recetas.

Si queréis ver éstas y otras muchas más, no dejéis de visitar mi fan page....

https://www.facebook.com/pages/Mis-caceroladas/230507643755275?ref=tn_tnmn

O mi blog CACEROLADAS

http://www.caceroladas.com/

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos