comunidades

Brochetas saladas y dulces

En mi 31º post Colaborativo con RED FACILISIMO os quiero mostrar la manera de preparar unas deliciosas brochetas bien fáciles de hacer y muy nutritivas.

Perfectas para cualquier época del año, son una manera genial de hacer unos entrantes o bien ponerlas como primer plato.

Las tenemos de todos los sabores, de pescado, de pollo, de cerdo, ternera y dulces como de frutas o de chuches.... 

Sé que os encantarán.

Comenzamos nuestro viaje.

Imagen 1


BROCHETAS DE POLLO MARINADO CON VERDURAS

Empezamos el viaje de brochetas desde mi blog (CACEROLADAS) y o dejo unas estupendas brochetas de pollo marinado con verduras naturales que está bien jugoso y su sabor es realmente delicioso... no os las perdáis !!!

Imagen 2


BROCHETAS DE POLLO Y PIÑA MARINADO CON SOJA Y NARANJA

Seguimos el viaje y paramos ahora en el blog de Myriam (COMO AGUA PARA CHOCOLATE) que nos deja otra estupenda receta de brochetas de pollo pero esta vez con piña, soja y naranja... seguro que están riquísimas !!!

Imagen 3


BROCHETAS DE CHAMPIÑONES Y GAMBAS

Estas deliciosas y bonitas brochetas nos las deja (EL BLOG DE CUINA DE LA DOLORSS) y seguro que a muchos ya le están entrando ganas de comerse una... o dos.. muy fáciles y estupendas para un buen aperitivo.... 

Imagen 4


BROCHETAS DE SALMÓN Y NARANJA

Seguimos de viaje brochero y nos paramos ahora en el blog (COCINAR CON AMIGOS) que nos deja esta receta de brochetas de salmón con naranja.... una estupenda combinación de sabores que no podemos dejar de hacerla.... seguro que están riquísimas !!!!

Imagen 5


BROCHETAS DE CARNE O PESCADO

Nuestro amigo Javier Romero desde su blog (COCINA FAMILIAR), nos ofrece no una, si no dos recetas para preparar unas ricas brochetas. Unas de carne y otras de pescado.... Hay para todos los gustos.... Estupendas recetas !!!

Imagen 6


PINCHITOS TROPICALES

Si queréis sorprender a vuestros comensales con unas brochetas diferentes y muy exóticas, tenéis que pasaros por el blog (COMER RICO Y SANO) que nos deja estas ricas brochetas de pitaya y piña... todo un acierto en esta época de calor.... 

Imagen 7


BROCHETA DE FRESAS CON CHOCOLATE

Lila, desde su blog (LA COCINA DE LILA) nos enseña a preparar como postre, unas ricas brochetas de frutas... en este caso de fresas con chocolate. Ideales como colofón final en cualquier comida o cena con familia o amigos.. Seguro que os encantarán...

Imagen 8


RAMO DE CHUCHES

Y para finalizar nuestro viaje, que mejor que tomarnos unas chuches pero en forma de ramo.... quedan preciosas como véis.... pasaros por el blog (POSTRES ORIGINALES) que nos enseñará la manera de prepararlas y es perfecto para tomar los niños y los que no somos tan niños..... A quien no les gusta una chuche?

Imagen 9


Espero que os haya gustado esta recopilación de brochetas... pienso que es una forma perfecta para preparar como entrantes o bien como primer plato. Fáciles, originales y que están riquísimas.

Gracias a RED FACILISIMO por darnos la oportunidad de poderos enseñar nuestras recetas y desde luego a mis compañeros blogueros que me prestan sus creaciones para mostraros....

Si queréis ver éstas y otras muchas más recetas, no dejéis de visitar mi página en facebook... allí os estaré esperando :)

https://www.facebook.com/pages/Mis-caceroladas/230507643755275?ref=hl

Un saludo.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos